Ainhoa Arteta pierde un trozo de falange de dos dedos después de sufrir un cólico nefrítico

La soprano sufrió un cólico nefrítico el pasado mes de agosto, y aún se recupera de las secuelas, aunque le ha provocado la pérdida de un trozo de falange de dos de sus dedos

ainhoa arteta en una imagen de archivo cantando en fitur 2021, con vestido rojo
Gtres
  • Ainhoa Arteta ha perdido un trozo de falange de dos dedos tras sufrir un cólico nefrítico
  • La cantante no para de recibir malas noticias: en agosto ya sufrió un cólico nefrítico, y hace sólo unos días ella y su marido decidían separarse

    Ainhoa Arteta no está pasando por su mejor momento, y es que los problemas de salud se le acumulan: la pasada primavera anunció que había contraído el COVID, que le dejó algunas secuelas en los bronquios; posteriormente sufrió un edema que la postró en una silla de ruedas, y después de que el pasado mes de agosto sufriera un cólico nefrítico que la llevaría a estar ingresada casi un mes en un hospital en Sevilla por complicaciones que acabaron en una sepsis, ahora se ha conocido a través de 'El Programa de Ana Rosa' que, poco después de ser dada de alta de aquello, a sus 56 años, sufría otro cólico nefrítico que ha tenido terribles consecuencias.

    Al parecer, según ha desvelado Ana Rosa Quintana, que ha reconocido ser gran amiga de la cantante, la artista estuvo muy grave de salud tras sufrir un cólico nefrítico. "La piedra tenía que estar en un mal sitio y las cosas se complicaron. Tuvieron que llevarle en helicóptero en estado muy grave", ha reconocido. Al parecer, esta situación provocó que finalmente tuviese que amputarle un trozo de falange de dos dedos. "Le tuvieron que amputar la falange de uno de sus dedos de la mano derecha y otro del pie", ha indicado la presentadora.

    ana rosa y ainhoa
    Telecinco

    Una dura noticia que, sin duda, ha tenido que afectar mucho a la soprano en un 'annus horribilis' para ella en el que, como decimos, no ha parado de recibir malas noticias, especialmente relacionadas con la salud. Ana Rosa Quintana ha reconocido que se llegó a temer por su vida y que han sido días muy duros. "Estuvo 10 días en la UCI y luego un mes en planta".

    Sin embargo, tras superar este gran bache de salud, la periodista ha querido dejar claro que ya se encuentra mucho mejor. "Yo la he visto guapa, fuerte y serena. Ella misma intenta hacer bromas con lo sucedido. A nadie le gusta saber que ha perdido una falange del dedo pero ella se lo está intentando tomar todo con humor", ha explicado. Ahora, la artista se encuentra en Bilbao donde sigue rehabilitándose acompañada de su familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que tampoco en lo personal está siendo un buen año: hace sólo unos días, el mismo medio confirmaba que ella y su pareja, Matías Urrea, habían tomado la decisión de separarse. Un hecho que ocurre sólo dos años después de su boda, y que ha supuesto el cuarto divorcio de la cantante de ópera. Según las fuentes consultadas, la pareja ya no tenía buena relación, pero desde luego esta noticia, cuando Ainhoa necesita estar calmada, no ayuda en su recuperación. Desde aquí le deseamos los mejor y que se reponga pronto. ¡Ánimo, Ainhoa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada