Carmen Borrego: ''A lo mejor Alejandra está más desquiciada que yo''

Pese a que asegure que quiere enterrar el hacha de guerra, la menor de las Campos vuelve a arremeter contra su sobrina.


    El enfrentamiento público entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio parece no tener fin. En su última entrevista en el ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la menor de las Campos si volvería a hacerle croquetas a su sobrina. “Mi sobrina puede venir cuando quiera a mi casa a comer, pero sé que, si se lo digo, me va a decir que no. Yo no tengo ningún problema con Alejandra ni lo he tenido jamás”, afirmó Borrego. Sin embargo, pese a que aseguró que quiere enterrar de una vez por todas el hacha de guerra, acabó sorprendiendo con la respuesta que le dio al presentador cuando este bromeó con la idea de que le gustaría tener una tía “tan desquiciada como Carmen”. “A lo mejor está ella más desquiciada que yo”, replicó Borrego para sorpresa de todos.

    Acto seguido, emitieron un vídeo con imágenes de ‘Viva la vida’ en el que Alejandra Rubio aborda la tensa relación con su tía. “No me gusta que diga que ella no tiene problemas conmigo porque no es así. Ella sabe por qué me enfadé. Esto se ha ido de las manos y habrá que pararlo en algún momento. Creo que lo normal es que me hubiera dicho que se iba a ‘Sálvame’”, se lamenta la joven.

    carmen borrego ve un vídeo de alejandra rubio en 'sálvame'
    Telecinco

    Al ver las imágenes, la hermana de Terelu Campos volvió a reiterar que quiere poner fin a los cruces de acusaciones con su sobrina. “Creo que cada uno es libre de estar en los programas que quiera. Me gustaría que dijera públicamente qué problema tiene conmigo. Yo soy la adulta de esta relación y ella es una chica joven a la que este rollo le ha funcionado”, dijo, dejando entrever que Alejandra se ha aprovechado de esto para ganar más notoriedad. “Creo que mi presencia le ha venido muy bien. Todas las semanas habla de mí y esto, si seguimos, va a acabar mal”, advirtió.

    Tras apuntar que Alejandra ha sido como una hija para ella, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha pedido a su sobrina la deje en paz porque no le ha hecho nada. Para terminar, Jorge Javier apuntó que el nuevo novio de la hija de Terelu es guapísimo, algo que aprovechó la invitada para lanzarle un nuevo dardo a su sobrina. “Mira, ella tampoco me ha llamado para decirme que tiene nuevo novio. Me podría haber dicho que había acabado con Álvaro, porque eso sí que son asuntos familiares”, sentenció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada