FOTOS EXCLUSIVAS Terelu Campos luce bañador en Ibiza mientras carga duramente contra Bigote

La colaboradora se escapó a Ibiza para recargar pilas con un grupo de amigos como podrás ver en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco. La hija de Teresa Campos intenta olvidar uno de sus veranos más complicados.

la hija de teresa campos presume de cuerpo en bañador y se relaja en un barco en la isla
Agencias


    Terelu Campos presume de bañador en Ibiza.
    Aunque la colaboradora siempre elige Málaga como destino vacacional, en esta ocasión, la hija de María Teresa Campos necesitaba distanciarse más de todo el revuelo mediático que ha ocasionado la entrada de Bigote Arrocet en el reality 'Secret Story'. Después de contestarle tajantemente en 'Viva la vida', Terelu se propuso disfrutar de la isla en compañía de unos amigos. Para su día en altamar, la concursante de 'MasterChef Celebrity 6' presumió de figura con un favorecedor bañador en color naranja como podrás ver en las FOTOS EXCLUSIVAS que encontrarás en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco.

    La colaboradora, que estaba muy guapa con un bañador naranja, aseguró estar "muy tranquila", aunque no pudo evitar mostrar cierta cara de preocupación durante su día en altamar. No es para menos. Este verano ha tenido que lidiar con el distanciamiento de su hermana Carmen, pieza fundamental en su vida como demuestra este recopilatorio de imágenes de su relación, y ahora no ha dudado en sacar la cara por su madre, tras las duras declaraciones de Bigote, que aseguró en el reality que Teresa Campos mintió sobre la manera en que se produjo su ruptura. El chileno le confesó a Isabel Rábago que no fue por mensaje, tal y como la veterana periodista ha mantenido durante dos años. "Tenía que venir conmigo a recoger un premio y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Al día siguiente me fui. Las cosas se acaban y punto... No la dejé por mensaje, mentira total. Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería, me dio pena y volví", dijo en el reality.

    la hija de teresa campos con un bañador naranja en aguas del mediterráneo
    Agencias

    Terelu desmintió a Edmundo mostrando los mensajes que intercambiaron y ha intentado desconectar en Ibiza de toda la polémica. Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco con FOTOS EXCLUSIVAS, la colaboradora de 'Viva la vida' tomó el sol en la cubierta del yate y presumió de figura. A sus 56 años, está estupenda y presumió de bañador. A pesar de la escapada, Terelu no deja de pensar en su madre y está muy preocupada por ella. María Teresa, que cumplió 80 años el pasado 18 de junio, recibe a diario la llamada de su hija mayor porque quiere conocer cómo se está tomando todo lo ocurrido.

    Además de la lógica preocupación por Teresa, se une el distanciamiento con su hermana Carmen. Según explicó Emma García en 'Viva la vida', Terelu está que "fuma en pipa" con las últimas declaraciones de su hermana en el 'Deluxe'. Borrego volvió a arremeter contra su sobrina, Alejandra Rubio. "A lo mejor está ella más desquiciada que yo", contestó a la joven algo que ha molestado y mucho a Terelu.

    En lo único que parecen estar de acuerdo las hermanas Campos es en arremeter contra Bigote y a Carmen lo que más le ha molestado es que éste diga que volvió con Teresa por pena. "Eres un desgraciado, me das asco. ¿Volviste por pena o por no tener una casa a la que irte? ¿Por pena o por tener un coche en la puerta que te lleve a todas partes?", dijo en el “Deluxe”. El chileno, que desconoce la reacción de las Campos, confesó en el reality que espera tener una conversación tranquila con Teresa cuando salga. ¿Será posible?

    la hija de teresa campos desconecta de la polémica en ibiza, además todos los detalles de la boda de anabel pantoja y el nuevo novio de alejandra rubio
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada