Cristina Rodríguez se casa con el empresario Raúl García

La popular diseñadora de vestuario le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja mediante una ceremonia civil celebrada en Altea (Alicante).

Después de tener que postergar en varias ocasiones su boda por culpa de la pandemia, Cristina Rodríguez ha visto cumplido su sueño de darle el ‘sí, quiero’ al empresario Raúl García Gil. Tras celebrar una preboda en Benidorm, ciudad natal de la diseñadora, los novios y sus invitados se desplazaron a una finca situada en Altea (Alicante), lugar donde tuvo lugar la ceremonia civil. La que fuera estilista de ‘Cámbiame’ celebró su gran día en un paraje de ensueño, la finca Marqués de Montemolar, teniendo como telón de fondo unas preciosas vistas del peñón de Calpe. Su vestido nupcial ha sido confeccionado por Emilio Salinas, un diseño que destaca por la voluminosa falda de tul y el generoso escote en forma de uve. Rodríguez adornó su recogido con una diadema de flores amarillas, a conjunto con los detalles de la cintura del traje. "Querido, estamos conectados para siempre. Porque tú me has hecho brillar el día más importante de mi vida. Gracias por tanto", le dice Cristina al diseñador en una nota de agradecimiento.

cristina rodríguez boda
Instagram

Fiel a su estilo divertido y alocado, la prestigiosa figurinista no paró de sonreír y animar el cotarro, deseosa de que todos los presentes se lo pasaran tan bien como ella. El banquete se inauguró con una banda sonora cargada de buen rollo, el ‘Vivo cantando’ de Salomé’, algo que emocionó sobremanera a la contrayente.

cristina rodríguez boda
Instagram

Entre los invitados al enlace pudimos ver algunos rostros conocidos, como Juan Avellaneda, diseñador con el que Cristina coincidió en el recordado programa de cambios de imagen de Telecinco. La que no ha podido estar presente ha sido Natalia Ferviú, quien se disculpó con ella públicamente por no asistir al enlace. "Muero de la pena por no poder estar ahí. ¡Pasadlo genial, queridos, y que viva el amor!", le dijo a través de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras protagonizar un discreto romance, la seis veces nominada al Goya y el director de Fiat en España anunciaron su boda para junio de 2019. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 trastocó sus planes, teniendo que ser aplazada hasta el día de ayer. "Por si alguien no se ha enterado, me caso el 18 de septiembre después de varias cancelaciones", escribió, a modo de recordatorio, hace una semana la propia Cristina en sus redes sociales. Este supone el segundo matrimonio para la flamante esposa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada