Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Carlota Corredera o Cristina Rodríguez? ¿Sabrías decirnos quién es esta famosa?

La presentadora (o la estilista) apenas tenía 17 años cuando se hizo esta foto que hoy ha compartido con todos sus seguidores. Como el buen vino, todos coinciden, en que ha mejorado con los años.

  • La estilista Cristina Rodríguez ha tenido que posponer su boda con Raúl García, director de la compañía Fiat en España, en tres ocasiones.
  • En abril de 2018 se emitió el último programa de 'Cámbiame' en el que trabajaron Carlota Corredera y la estilista.

    Carlota Corredera y Cristina Rodríguez coincidieron en el programa 'Cámbiame', en 2017, y ahora sus vidas han vuelto a cruzarse por una foto que una de ellas ha subido a su Instagram. Y es que este #TBT en toda regla (aunque sea miércoles y no jueves) ha provocado que muchos vean un cierto parecido razonable entre la presentadora y la estilista cuando eran jóvenes.

    No sabemos si tú también crees que se parecen o si no tienes dudas de quién es, pero vamos a desvelar el misterio. La famosa que aparece en la imagen es... ¡Cristina Rodríguez! La responsable del vestuario de la serie de la temporada 'HIT' (La1) ha sorprendido a todos sus fans con esta instantánea en la que posa con un llamativo bañador amarillo. "Así era yo con 17 años.... pues ni tan mal", comenta junto a la foto que está realizada en los ochenta en Benidorm, su ciudad natal. Y si algo tienen claro todos los seguidores de la estilista es que está mucho más guapa ahora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Con la edad sin duda estas más bella", "Muy guapa pero ¡mejoras con los años! ¡Estás estupenda!", "No pareces tú, mejoras con los años" y "¡Sigues igual o mejor!" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La estilista tiene una larga trayectoria profesional detrás de las cámaras. Ella ha sido la encargada de crear el vestuario de películas como 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y 'Tarde para la ira', por las que estuvo nominada a los Premios Goya en la categoría de mejor diseño de vestuario. Y también ha escrito el libro 'De mujer a mujer', junto a su amiga, la escritora Sara Brun, en el que habla sobre la necesidad de un mundo femenino y feminista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada