Kiko Rivera, preocupado por la salud de su abuela doña Ana

El hijo de Isabel Pantoja hace un llamamiento desesperado para conocer cómo se encuentra su abuela.

el hijo de isabel pantoja, con mascarilla y gorra, en sevilla
Gtres

    La preocupación por la salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, aumenta con las horas. Al parecer, la madre de la tonadillera se encuentra atravesando un momento muy complicado de salud que le ha llevado a ingresar a principios de semana en el hospital. Una hecho que se hizo público el viernes, pero que salvo Isabel Pantoja, que se encuentra de forma permanente al lado de su madre, desconocía la gran mayoría de la familia. Kiko Rivera ha querido manifestar públicamente su preocupación por el estado de salud de su abuela.

    Tal y como ha comentado a través de las redes sociales, él desconocía el ingreso de doña Ana en el hospital, pues no se habla con su familia. Una situación que tampoco conocía Anabel Pantoja. "No sé cuál es el estado de salud de mi abuela, nadie me avisado, me he enterado igual que vosotros, por la televisión. Es una situación muy muy extraña y no sé cómo reaccionar", han sido las palabras con el que el DJ se ha desahogado con sus seguidores de Instagram.

    "Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está… no sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña”, continuaba explicando el DJ, dejando claro que unirá fuerzas con su prima para poder ver cómo afrontan esta complicada situación. Y es que, el hijo de Paquirri siempre ha mantenido una relación muy cercana con su abuela, pero ahora que está en guerra con su madre, no sabe qué hacer ni cómo actuar.

    Era Kiko Hernández quien hace público el ingreso de doña Ana en el hospital. “Doña Ana está en un hospital. Aunque no lo tengo confirmado, A mí me han pasado o me han dicho el parte y, si es verdad lo que me han pasado, es terrible”, explicaba el colaborador de 'Sálvame', desvelando que ha sido una enfermera la que se ha puesto en contacto con él para hacerle llegar la información.

    El parte que me dio es tan espeluznante que yo llamé inmediatamente a Kiko porque sé que no tiene relación con la familia. Kiko se puso de los nervios y se salió del estudio de grabación para intentar localizar a alguien que pudiera explicarle algo”. A su vez, añadió que el hijo de Isabel Pantoja no pudo contactar con nadie.

    Delicado estado de salud

    A sus 90 años, la madre de Isabel Pantoja lleva años luchando contra su delicado estado de salud. Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. En los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre. La salud de la abuela de Kiko Rivera es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico.

    "Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella”, decía Isabel Pantoja en 2019, a su paso por ‘Supervivientes’ y con lágrimas en los ojos, justo el día antes de que su madre soplara las velas de la tarta por su 88 cumpleaños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada