Tenso encuentro entre Fani y Gonzalo en 'La última tentación'

Fani se derrumba en un tenso círculo de fuego con Gonzalo, pero decide que tenga una segunda oportunidad

fani y gonzalo
Telecinco

    'La última tentación' está siendo para los concursantes y para la audiencia todo un descubrimiento. El programa está lleno de sorpresas y ha querido dar un nuevo giro de la mecánica para que un participante actual y otro concursante pasado protagonicen un cara a cara y así resolver cuentas pendientes. Fani era la primera en sentarse en el 'círculo de fuego' y llorando le preguntaba a Sandra Barneda qué iba a pasar.

    Gonzalo Montoya se presentaba en la isla para cantarle las cuarenta a su archienemiga: "Ya está aquí tu peor pesadilla", ha dicho al entrar el compañero de Fani en la primera edición del 'reality' de seducción. Ambos tuvieron más de un enfrentamiento por la infidelidad de Carbajo a su pareja, Christofer, a quien Gonzalo defendió a muerte en su momento.

    fani y gonzalo
    Telecinco

    "¿No te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que pasó como antes? Él tiene menos maldad que un león vegano. Te has reído de esta persona. ¿Te compensa? Ojalá te ponga los cuernos", le ha echado en cara el de Sevilla. Fani ha sacado las uñas y se ha defendido de las críticas de Gonzalo como buenamente ha podido: "Escúchame, los cuernos que me ponga él o que le ponga yo, eso es mi vida. ¿Tú eres un santo? ¿Tú no has puesto los cuernos nunca? El que no tiene dignidad eres tú. No eres superior ni a mí ni a Christofer. No eres mi profesor".

    Sandra Barneda ha tenido que intervenir en la fuerte discusión entre Fani y Gonzalo y formulaba la pregunta que, según las reglas, da por concluido el 'círculo de fuego' y que debía determinar el futuro del sevillano en el programa. "¿Merece una segunda oportunidad?". Carbajo ha optado por seguir alimentando el 'show', a pesar de no soportar al andaluz: "Tenemos que seguir hablando. La merece. Tiene que entenderme y parar. Yo no soy mala, Sandra. Por eso quiero que pare, que deje de acusarme".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada