Sara Baras se divorcia de Pepín Serrano tras llevar dos años separada de él

La bailaora y su ex pareja han decidido hacer oficial su separación dando comienzo al proceso de divorcio

sara baras y pepin
Gtres

    El amor entre Sara Baras y Pepín Serrano se ha acabado oficialmente. Ambos han comenzado el proceso de divorcio para separarse de manera legal y definitiva. Según han informado desde 'ESdiario', actualmente se encuentran en pleno proceso de separación judicial para a continuación dar paso al divorcio. Un paso más que han decidido dar para comenzar sus nuevas vidas desde cero, cerrando toda posibilidad de una reconciliación entre ellos.

    Lo cierto es que la pareja lleva haciendo vida por separado desde 2019. En ese momento, salió a la luz que el motivo de su ruptura podría haberse debido al desgaste de la convivencia. Una decisión habría sido de mutuo acuerdo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, dos años después, cuando han decidido emprender las medidas judiciales pertinentes para hacerlo oficial.

    sara baras y pepin
    Gtres

    Según han informado desde el medio anteriormente citado, para este proceso legal la ex pareja de la bailaora ha optado contratar a una abogada de Huelva que tiene fama de ir a por todas en este tipo de asuntos, por lo que queda claro que Pepín piensa ir a por todas en este divorcio. Un tema sobre el que ni él ni la coreógrafa han querido pronunciarse hasta el momento, y es que parece que prefieren llevar todo este proceso en la intimidad. Mientras, ella continúa inmersa en sus nuevos proyectos laborales, con los que está cosechando un gran éxito.

    Sara y Pepín llevaban trabajando juntos desde hace más de 18 años y, después de horas de baile, surgió su historia de amor. El 4 de mayo de 2011, la pareja dio la bienvenida a su único hijo, José. Sin embargo, tras esta bonita historia de amor llegó a su fin hace dos años. Ahora, con este nuevo paso dan por definitiva su ruptura, uniéndose así a otros famosos que han decidido separarse como Iker Casillas y Sara Carbonero o Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que también firmaron su divorcio hace poco tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada