Lara Dibildos ¿qué supone Álvaro Muñoz Escassi en su vida?

La actriz, que triunfa con la obra 'Hongos', cumple 50 años y explica cómo se encuentra en este momento de su vida y cómo está su relación con el padre de su hijo pequeño.

Lara Dibildos cumple 50 años como más le gusta: trabajando en el teatro. La hija de Laura Valenzuela, íntima amiga de Rocío Carrasco y que defiende a Fidel Albiac, representa en Madrid la obra 'Hongos' y, el pasado 23 de septiembre, celebró su aniversario de una manera muy especial: con la visita sorpresa de su hijo Álvaro que le llevó una tarta con velas incluidas y un coro gospel que le cantó el 'Cumpleaños feliz' por mediación de su compañero, César Lucendo. "He llorado porque ha venido mi hijo a traerme una tarta y ¿qué voy a hacer? Soy madre. Además, me ha regalado mi productor director, un coro gospel que me ha cantado el Cumpleaños Feliz que es lo que más me puede flipar en el mundo", comenta y aclara que su hijo mayor no pudo ir porque estaba en Murcia.

Lara estaba muy emocionada porque no se esperaba la visita de su hijo pequeño, de 14 años, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. "Mi mejor regalo es que que mi hijo venga de verdad. Es que no me lo esperaba" asegura y, en el vídeo de la parte superior, cuenta si el jinete y padre de su hijo la ha felicitado por su cumpleaños. Además, la actriz, que ya ha hablado de la nueva relación de su ex con María José Suárez, explica qué significa el novio de María José Suárez, en su vida, ¡Dale al play!

la actriz posa con un minivestido estampado y botas altas marrones el día de su aniversario
Gtres

Lara tiene claro cuál es el deseo que ha pedido al soplar las velas de su tarta. "Salud. Eso sobretodo para mis hijos y para mi madre. Y seguir trabajando, que es lo que necesitamos", comenta. En el vídeo de la parte superior también cuenta cómo va a celebrar su cumpleaños 5.0 que es como ella y sus amigos han bautizado esta cifra tan especial. "Mañana tengo dos funciones y mira las cosas como están. Entonces hoy voy a tomar algo, un pinchito y algún vinito con mis amigos íntimos y ya el domingo será el día familiar, en casa", asegura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada