Julia Janeiro ya presume de su nuevo novio en redes sociales

La hija de Jesulín y María José Campanario ha compartido en su perfil de Instagram su primera foto con Álex Balboa, el futbolista, de 20 años, que le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con Brayan Mejía.

julia janeiro explota contra las críticas que recibe por sus posados en instagram
Gtres



    Julia Janeiro posa, por primera vez, con su nuevo novio. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que acaba de estrenar nuevo look capilar, y el futbolista Álex Balboa han dado un paso más en su relación y han decidido compartir, en sus redes sociales, sus primeras imágenes juntos. Tras su ruptura con Brayan Mejía, que DIEZ MINUTOS les adelantó en exclusiva, la joven, de 18 años, ha recuperado la ilusión de la mano de este deportista, de 20 años, de origen guineano pero nacido en España y que milita en las filas del Deportivo Alavés B. Álex vive en Bilbao desde hace décadas junto a sus familia y, desde hace unas semanas, pasa su tiempo libre al lado de Julia.

    Hasta hace unas horas, la pareja no se pronunciaba sobre su relación pero han decidido dar un paso más y compartir su primera imagen juntos en sus perfiles de Instagram lo que confirma su romance. Junto a una imagen de ambos tomada en un ascensor, Julia, que se acaba de someter a un aumento de pecho, aparece abrazada a Álex mientras éste hace la foto, el típico selfie de ascensor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La hija de Jesulín y María José, que hace unos días recibió la visita de su madre en Madrid donde vive, ha limitado los comentarios en su publicación y ha escrito 'Ma boo' junto a un corazón en color marrón. La misma imagen la ha compartido también en sus Stories. Por su parte, Álex Balboa ha compartido la misma foto que su chica y otra secuencia del mismo momento en el que ella, coqueta, se mira al espejo mientras el deportista hace la foto. Julia y Álex se intercambian emoticonos y el futbolista se refiere a su chica con el emoji de princesa y caramelo.

    la hija de jesulín y maría josé campanario posa en redes abrazada al futbolista del deportivo alavés b
    @julsjaneiroInstagram

    De la mano de su nuevo amor, Julia olvida su última polémica en 'Sálvame' con Carlota Corredera. La joven contestó a un reportero del espacio con un "El feminismo lo usáis cuando queréis" cuando estaba preguntándole. La presentadora se mostró muy molesta con estas palabras y aseguró que nunca habían hecho nada machista contra la joven. Descubre los momentos más polémicos de 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada