Kiko Rivera y familia llegan a Lanzarote para la boda de Anabel

Kiko Rivera y su familia han puesto rumbo a Canarias para vivir uno de los momentos más especiales para el clan Pantoja

kiko rivera le envía un emotivo mensaje de agradecimiento a irene rosales
Instagram

    No queda nada para el gran bodorrio del año. Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraran por todo lo alto su boda el 1 de octubre y son muchos los detalles que nos han ido enseñando a través de sus perfiles de Instagram. Por parte de los novios está todo casi listo y por parte de los invitados parece que también. Sabíamos que la madre de la novia se estaba hospedando con ella para ayudarle con los últimos preparativos, y ahora parece que llega el plato fuerte.

    Kiko Rivera y su familia han puesto rumbo a Canarias para vivir uno de los momentos más especiales para el clan Pantoja después de todo lo sucedido durante el último año y tras el susto de salud de doña Ana que ha mantenido en vilo a su familia. El Dj ha compartido con sus seguidores unos stories preparado con sus dos hijas y su mujer para coger el avión con destino a Lanzarote: "Go Lanzarote y de ahí a La Graciosa", escribía el hijo de Isabel Pantoja con ganas de mucha fiesta.

    kiko rivera
    Instagram

    Anabel Pantoja estará de los nervios ante la inminente visita de su primo, pero no son los únicos que ya han puesto rumbo a las Islas Canarias. Raquel Bollo y Alma Cortés también se encuentran de camino a La Graciosa y, en los próximos días, Isa Pantoja, Asraf Beno y Albertito se reunirán con ellos. Por otro lado irá su gran amiga Belén Esteban y a esta boda irá sin su marido Miguel Marcos.

    Este día va a ser único para los novios. Son muchas las emociones que van a vivir y será un soplo de aire fresco tras todos los dramas que han vivido. El día de la celebración será felicidad y un sueño comparado con todo lo que ha dejado atrás la joven sevillana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada