Kiko Rivera e Irene Rosales estrenan casa: descubre los rincones favoritos del hijo de Isabel Pantoja

La pareja ya disfruta, con sus hijas Ana y Carlota, de una nueva vivienda en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Te enseñamos algunas de las estancias de su nuevo hogar.

irene rosales celebra por todo lo alto su 30 cumpleaños
Gtres

    Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de su nueva casa. Desde hace unos días, la pareja disfruta de una nueva vivienda en el centro de Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana en la que están instalados con sus hijas Ana y Carlota. La mudanza y el inicio del nuevo curso les ha tenido muy ocupados pero, una vez instalados, la normalidad vuelve a sus vidas y han comenzado a compartir, a través de sus redes sociales, algunos rincones de su nuevo hogar.

    La nueva casa de Kiko e Irene es una vivienda unifamiliar, con garaje a pie de calle, en una zona urbana de la localidad sevillana y, al parecer, más cercana al colegio de sus hijas lo que les facilita los traslados. El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para mostrar algunos de los rincones de su nuevo hogar. Uno de sus favoritos es la terraza, un amplio espacio exterior rodeado de columnas en el que Kiko ya entrena para recuperar la forma.

    La amplia terraza es uno de los sitios favoritos de los Rivera Rosales porque allí pueden disfrutar del buen tiempo de Sevilla, hacer deporte y comparte tiempo con familia y amigos. Este espacio exterior, que cuenta con vistas a la calle, es el elegido por el DJ para hacer ejercicio. Kiko también ha enseñado por redes una de las habitaciones en las que pasará muchísimo tiempo: su estudio. "Mi rinconcito, donde me dejo llevar y a veces me salen alas para volar", escribía en uno de sus stories en donde se puede ver que el despacho está lleno de todos sus discos de oro y platino como reconocimiento a los temas más exitosos de su carrera como cantante.

    kiko rivera
    Instagram

    En este espacio de trabajo, Kiko Rivera tiene su ordenador, donde emite sus directos de Twitch, junto a un rincón de relax compuesto por un sofá y varias estanterías con recuerdos familiares y laborales. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene están felices con su nueva casa que ya disfrutan al lado de sus dos hijas.

    irene rosales
    Instagram

    La elección de la ubicación de esta nueva casa ha sorprendido porque, hace unos meses, Kiko Rivera confesó que su vivienda ideal estaría en el campo para así poder estar más tranquilo pero parece que, al final, se han decantado por la comodidad de vivir cerca del colegio de sus hijas y del centro del pueblo para facilitar las gestiones.

    irene rosales
    Gtres

    El estreno de su nueva casa coincidió con unos nuevos rumores de crisis en el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Fue la mujer del DJ quien desmintió cualquier problema en la pareja y explicó por qué no había podido acompañar a su marido en sus últimos compromisos profesionales pero sí asistirán todos juntos, con sus hijas incluidas, a la boda de Anabel Pantoja el 1 de octubre en La Graciosa.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada