EXCLUSIVA Todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de la Pantoja y su novio, Omar Sánchez, han estado en La Graciosa para ultimar los detalles de su enlace, que celebrarán el próximo uno de octubre con amigos y con la ausencia del padre de la novia.

la colaboradora de sálvame y su prometido, con ropa de playa, preparan su boda en la graciosa
Agencias


    Anabel Pantoja cuenta los días para su boda con Omar Sánchez.
    DIEZ MINUTOS te cuenta EN EXCLUSIVA todos los detalles de su enlace que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la isla La Graciosa, de Canarias. Están organizando con todo el mimo del mundo el que, seguramente, será uno de los días más felices de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja, que estrena retoques estéticos para su gran día, y su chico están inmersos en los preparativos de su enlace y, hace unos días, llegaron a la isla La Graciosa, situada en Las Palmas, en Gran Canaria. Lo primero que hicieron fue informarse sobre la casa en la que se alojó el pasado invierno Sara Carbonero con su gran amigo canario. Pretendían alquilarla para celebrar allí la fiesta de su enlace, pero resultó imposible, así que tuvieron que pensar un plan B. Y lo encontraron tras visitar otra casa situada en el municipio de 'Pedro Barba'.

    Almuerzo, baile y excursión por la isla

    Allí, el futuro matrimonio localizó una vivienda con acceso directo a la playa y con una amplia terraza donde darán una fiesta con baile para sus invitados hasta el amanecer. Como puedes ver en las fotos a las que DIEZ MINUTOS ha tenido acceso, cuenta con una gran terraza donde harán el evento. También querían poner una carpa para proteger a sus invitados famosos pero el ayuntamiento no se lo autoriza.

    vista de la casa, la terraza y la salida a la playa de la casa que la colaboradora de sálvame ha alquilado en la graciosa
    Agencias

    La siguiente parada fue en el restaurante 'Enriqueta', en el que los asistentes al enlace almorzarán a base de productos típicos canarios, como ya anunció Anabel. Es uno de los locales favoritos de la sobrina de Isabel Pantoja en la isla y allí han hecho una reserva para 45 comensales. La pareja también ha contratado para el gran día una excursión en lancha para que todos sus invitados conozcan los rincones más bonitos de la zona.

    restaurante enriqueta y lancha que se usará en la boda de anabel pantoja
    Agencias
    restaurante enriqueta y lancha que se usará en la boda de anabel pantoja
    Agencias

    Uno de los problemas con los que se han encontrado Anabel y Omar es el alojamiento para sus más íntimos, ya que en esas fechas se da la circunstancia que la isla está completa… Así que, están ultimando este detalle para los invitados que, de momento, han confirmado su asistencia a la boda, como su prima Isa y su novio Asraf, Belén Esteban y Miguel, Raquel Bollo, que también irá acompañada de su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, y su primo Kiko e Irene Rosales, que finalmente han decidido, a pesar de sus últimos conflictos con Anabel, no faltar a su 'sí, quiero'. De hecho, al principio, la sobrina de Isabel Pantoja comentó que le gustaría que fuera su primo quien la llevara al altar, pero todavía no está claro si será él el padrino.

    Los que no irán a verla casarse serán su padre, Bernardo Pantoja, según Anabel por sus problemas de movilidad, –va en silla de ruedas y ella se casa en la playa–; Alejandro Albalá, íntimo amigo de Omar, pero ex de Isa; y lo más probable es que tampoco acuda Isabel Pantoja. Anabel ya se ha hecho a la idea de que su tía no aparecerá.

    la pareja camina, distanciada, por las calles de la isla canaria
    Agencias

    Aunque la pareja lo tiene todo más o menos organizado, las informaciones que salen a diario sobre su enlace, les tienen de los nervios. De hecho, durante su visita a la isla, tuvieron una pequeña discusión y llegaron a la zona del embarcadero por separado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Quizá para relajar esos nervios, sus amigas, entre las que se encuentran su prima Isa y Raquel Bollo, le han preparado este fin de semana una segunda despedida, esta vez, en Doñana, Huelva, hasta donde ella viajó desde Las Palmas. La localización era un secreto para Anabel, que llegó con los ojos tapados. "¡Qué pasada! ¡Estoy flipando!", dijo. Tras pasar un ratito en la playa, se trasladaron a una restaurante en el que cantaron y bailaron hasta el anochecer. Sólo faltó Irene Rosales. Kiko justificó su ausencia diciendo que tenía que cuidar a sus hijas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada