Kiko Rivera e Isabel Pantoja han acercado posturas durante su encuentro en Cantora. La pena que ambos sienten por la muerte de doña Ana, la madre de la cantante, ha 'obrado' el milagro y parece que la reconciliación podría estar más cerca. Eran la 1.30 horas de la madrugada del 30 de septiembre cuando el DJ, en un coche conducido por Manuel Cortés Bollo, llegaba a Cantora con su hermana Isa, su prima Anabel y Raquel Bollo. Con el rostro serio, el hijo de Paquirri accedía a la finca familiar para arropar a su madre en un día tan difícil. Kiko abandonada Cantora tres horas después, sobre las 4.40 horas de la madrugada, en el mismo coche en el que llegó y visiblemente emocionado. ¿Qué había ocurrido dentro? ¿Cómo había sido su reencuentro con su madre después de más de 14 meses sin verse?

En 'El programa de Ana Rosa' han contado todos los detalles de cómo fue el encuentro entre madre e hijo. Ana Rosa además ha explicado que la muerte de doña Ana no se produjo el día 29 de septiembre sino el martes 28, sobre las 8 de la tarde, coincidiendo, en fecha, con el entierro de Paquirri.

madre e hijo en una imagen de archivo
Agencias

Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron un encuentro íntimo dentro de Cantora. Madre e hijo se fundieron en un abrazo y mantuvieron una conversación apartados del grupo. Al parecer, fue una conversación cariñosa y sin reproches en la que recordaron anécdotas de doña Ana e Isabel Pantoja le hizo una petición: quería ver más a sus nietas, Ana y Carlota. Además, quedaron emplazados para seguir hablando y van a tratar temas de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos.

Este encuentro entre madre e hijo podría ser el principio del fin del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Durante su visita a Cantora, Agustín y Juan, hermanos de Isabel, estaban en la finca pero estuvieron encerrados en una habitación y no se encontraron con Kiko. Cabe recordar que el DJ ha demandado a su tío y el proceso judicial sigue su curso.