El look de Ester Expósito en los Premios Platino 2021: un vestido de Versace negro lleno de transparencias

Nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en 'Alguien tiene que morir', Ester Expósito vuelve a deslumbrar la alfombra roja.

ester exposito
Gtres

Últimamente, la agenda profesional de Ester Expósito echa humo. Sus recientes apariciones han sido en Venecia donde no ha parado de escoger a Versace para sus looks.

Hoy nos sorprende en la ceremonia de los Premios Platino 2021 donde está nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en 'Alguien tiene que morir'.

La actriz se presentaba en la alfombra roja con un look compuesto básicamente por un vestido negro de tirantes con una mitad de lentejuelas y la otra con transparencias repletas de tiras brillantes, cómo no, ha vuelto a escoger Versace para esta ocasión también. Las joyas son de Bvlgari, marca de la que es embajadora desde 2020, el año pasado.

Ahumado, labios nude y pelo efecto wet

Un maquillaje ahumado digno de 'red carpet' compuesto por unos ojos 'smokey' con sombra negra difuminada, labios nude perfilados (un estilo 100% ella) y el pelo suelto con raya al lado y efecto wet.

Se hizo conocida por la serie de Élite y desde entonces ha estado imparable. Su look y estilo es admirada por todo el mundo y siempre deja lugar para que nos inspiremos en ella en cuanto a diseños maravillosos y potentes.

Sus sandalias tienen una plataforma delantera muy ancha, tacón alto de aguja y se sujetan al tobillo con un agarre de tipo pulsera.

Es uno de los looks más especiales y con fuerza que hemos visto de la actriz en las últimas semanas, aunque definitivamente su estilo casi siempre elegido suele venir por esta línea. Cuerpos ceñidos a la cintura, escote, aberturas, todos los ingredientes poderosos para hacer de cualquier look que se ponga uno redondo. Así que desde aquí deseamos que tenga toda la suerte del mundo.

ester exposito premios platino 2021 versace
Jesus Briones
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada