Irene Rosales explica cómo se siente tras los conflictos familiares de su marido

La mujer de Kiko Rivera se encuentra totalmente colapsada tras las últimas polémicas con la familia de su marido.


    Después del torbellino de emociones que ha vivido la familia Pantoja desde que se enteraron del fallecimiento de doña Ana, las dudas de celebrar la boda de Anabel y Omar y las consecuencias de después, ahora hay que recoger lo sembrado. Irene Rosales ha salido de su casa para continuar con su día a día a pesar de todo el revuelo y no ha podido esquivar ciertas y necesarias preguntas.

    La mujer de Kiko Rivera se encuentra totalmente colapsada y aunque siempre ha intentado mostrarse a la prensa lo más generosa y amable posible, a veces es normal que los nervios se pierdan tras toda la presión que están viviendo. Siempre se suele mantener al margen de toda la polémica que rodea a la familia de Kiko Rivera, pero de nuevo le ha vuelto a salpicar. El Dj y ella decidieron no asistir al enlace de Anabel por el dolor que sentía tras haber visitado Cantora. Ahora han sido muchas las especulaciones que se están barajando tras esta decisión y por eso la propia influencer ha dado explicaciones por sus redes.

    irene rosales
    Instagram

    "Le dije a los compañeros que estaban en la puerta de casa que no iba a hablar del temas que haya familiar porque si en su momento me fui de un programa (...), no voy a dar explicaciones a los compañeros que están en la puerta de mi casa", expresaba la mujer de Kiko Rivera. La influencer entiende en trabajo de la prensa pero necesita que entiendan su postura ante todo este revuelo. "No huyo de nada", aclaraba

    irene rosales
    Gtres


    "No voy a hablar absolutamente nada", decía Irene a la prensa. La modelo también dejó su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' por la presión que sentía y cada vez quiere sentirse más alejada del ser el centro de atención. "Yo no tengo la obligación de tener que dar explicaciones".

    "Ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa", comentaba las imágenes algo molesta Ana Rosa en su programa. Es cierto que la influencer, en concreto, no es la que remueve ciertos temas, pero no solo lo llamativo del fin de semana ha sido la boda de Anabel, sino también el supuesto acercamiento entre su marido e Isabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada