Anabel Pantoja: todos los detalles de su vestido de novia

La colaboradora de 'Sálvame' se ha decantado por un original diseño de la firma de moda nupcial neozelandesa Rue de Seine.


    Todo estaba listo para que este viernes, 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieran el ‘sí, quiero’ en La Graciosa. A pocas horas de que se ratificara el matrimonio civil, el cual ya rubricaron el pasado 17 de septiembre en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), uno de los secretos mejor guardados, como no podría ser de otra forma, era el vestido de la novia. Antes de ver a Anabel en todo su esplendor, los datos que se tenían del vestido es que había sido escogido con mucho cariño por la contrayente, reflejando a la perfección su estilo juvenil y desenfadado. El atuendo ha sido confeccionado por la firma de moda nupcial neozelandesa Rue de Seine, la cual cuanta con un atelier en Auckland. Fiel a las creaciones previas de la firma, capitaneada por la diseñadora Michele Corty, el diseño se ha alejado bastante del canon tradicional de los vestidos de novia, apostando más por un toque bohemio y afrancesado.

    anabel pantoja presume de tipazo en su boda
    Gtres
    Gtres

    La sobrina de Isabel Pantoja se ha decantado por un vestido "naked dress" un vestido con bordados hechos a mano que simula desnudez pues combina las transparencias con los bordados. Potenciando de esta manera las curvas de la novia que se ha preparado a fondo para su gran día. Podía ser perfectamente un vestido de 'red carpet' de las mujeres más atrevidas por con ese toque bohemio que encaja perfectamente con una boda 'boho' como la que han querido los novios en la playa con el mar de fondo y con la arena en sus pies.

    anabel pantoja y omar sánchez, boda
    Gtres

    Una boda marcada por la pérdida de doña Ana

    Anabel Pantoja, a pesar de la reciente muerte de su abuela, doña Ana, ha decidido seguir para adelante con la celebración de su boda y festejar por todo lo alto su amor al lado de su familia y amigos. La pareja, hasta el último momento, ha tenido muchas dudas de si seguir con la celebración tras el fallecimiento de la 'yaya' pero, ante la cercanía de la fecha y que muchos de los invitados ya estaban en La Graciosa para la fiesta, siguieron con sus planes y han sellado su amor en la isla canaria. Anabel, que viajó con sus primos a Cantora para arropar a su tía tras la muerte de su abuela, está muy triste por la muerte de doña Ana, pero sabe que ella, desde el cielo, la ha estado arropando en un día tan especial.

    Seguro que Anabel Pantoja ha notado la ausencia de parte de sus seres queridos. Era conocido que su padre, Bernardo Pantoja, y su adorada tía, Isabel Pantoja, no asistirían a la celebración, pero, la reciente muerte de doña Ana, ha hecho que a última hora se cayeran de la lista de asistentes Kiko Rivera y su familia. Las que sí han estado arropando a Anabel en un día tan señalado son Belén Esteban e Isa Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' viajó hasta La Graciosa para estar con su amiga, y su prima, con la que estuvo en Cantora, ha acudido con Asraf Beno y su hijo Alberto. A su vez, también ha acudido al enlace Raquel Bollo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada