Anabel Pantoja acaba en el médico tres días después de su gran boda

Por si no tuviera suficiente con su nueva polémica con su primo, Kiko Rivera, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que pasar por consulta por un problema de salud. Te contamos cómo está la colaboradora de 'Sálvame'.

la sobrina de isabel pantoja, con los ojos llorosos y un vestido estampado largo en color rojo
Gtres



    Anabel Pantoja ha tenido que ir al médico horas después de su gran boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, ya de regreso a Gran Canaria donde vive, empezó a encontrarse mal y acudió a una consulta médica para conocer el motivo de su malestar. Han sido días de muchas emociones para la colaboradora de 'Sálvame' que, a la pérdida de su abuela, doña Ana, se sumó la ausencia de su primo, Kiko Rivera, en su enlace y la posterior polémica que protagoniza con el DJ quien ha dejado de seguirla en redes sociales y podría estar molesto con ella porque ella habría 'malmetido' en su relación con su madre.

    Anabel subió a sus Stories de Instagram una imagen en la que se podía observar que estaba en la consulta del médico preocupando a sus más de 1,6 millones de seguidores. ¿Qué le había pasado? La colaboradora de 'Sálvame' no es la única que tiene 'secuelas' tras la gran celebración del pasado 1 de octubre en La Graciosa. Belén Esteban volvió a su trabajo en Telecinco casi sin voz e Isa Pantoja tampoco se encontraba bien: subió unos Stories en los que confesaba estar 'malita', le dolía la garganta y aseguraba que era por el frío que había cogido en la fiesta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la sobrina de isabel pantoja espera en la consulta de un médico
    @anabelpantoja00Instagram

    Los seguidores de Anabel mostraron su preocupación por la salud de la sobrina de Isabel Pantoja y ella, tras las preguntas recibidas, quiso tranquilizarles explicándoles cuál era su estado y qué le había ocurrido. "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo. Y a poder ser no hablar", escribió en uno de sus Stories compartiendo su 'parte médico'. Pues ahora, a descansar y recuperar fuerzas después de unos días muy ajetreados es lo que le toca a la colaboradora de 'Sálvame'. ¡Ánimo!

    la sobrina de isabel pantoja explica su problema de salud y qué debe hacer
    @anabelpantoja00Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada