Ana Rosa Quintana se atreve a comer en pleno directo por una buena causa

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido animar a que se consuman Plátanos de Canarias para ayudar a los agricultores de La Palma y lo ha hecho con su ejemplo: comiéndose un plátano en directo y alabando sus cualidades.

la periodista, con una camisa azul klein, en el plató de su programa en telecinco
Telecinco



    Ana Rosa Quintana come, en pleno directo, por una buena causa. La periodista está muy comprometida con los habitantes de la isla de La Palma que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja y, cada mañana, en 'El programa de Ana Rosa' ofrece la última hora sobre su evolución y consecuencias. Si hace unos días se llevó una 'regañina' para su equipo porque la Guardia Civil le dijo que se arriesgaban demasiado en un reportaje, en la mañana del 5 de octubre, ha decidido contar los beneficios del Plátano de Canarias para animar a todos a consumirlos y así ayudar a los agricultores de La Palma en estos difíciles momentos.

    Mientras el experto enumeraba qué hay que hacer para diferenciar los plátanos canarios de los de otras nacionalidades y cuáles son sus cualidades, Ana Rosa ha decidido hacer algo que nunca le habíamos visto hacer en directo: comer uno para demostrarlo. La periodista, que arrancó esta nueva temporada subida en un molino de viento de más de 80 metros de altura, ha abierto un plátano en directo y probar, por ella, misma su sabor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la presentadora come un plátano en su plató
    Telecinco
    la presentadora sujeta un plátano durante la emisión de su programa
    Telecinco

    Con este gesto, Ana Rosa ha querido animar a los españoles a comprar y consumir Plátanos de Canarias y ha contado que, en 'El programa de Ana Rosa', son fans de esta fruta. "Desde antes de todo esto ya, cuando salimos a la publicidad, todos nos comemos un plátano ¿verdad Patricia?", explicaba la periodista y confesaba que su compañera, Patricia Pardo, siempre se comía uno porque creía que le daba buena suerte.

    Una vez de nuevo en la mesa de actualidad, Ana Rosa ha guardado lo que le quedaba de plátano para no seguir comiendo en directo. "Después me lo termino porque hablar comiendo como que no", explicó entre risas

    la presentadora de 'el programa de ana rosa' alaba los plátanos de canarias
    Telecinco


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada