Marta López muy preocupada por la salud de su padre

La colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene a su progenitor ingresado en un hospital en León.

primer plano de marta lópez
KLA
  • La salud de su padre fue el motivo por el que Marta López no fue al cumpleaños de Olga Moreno.
  • Marta López a su padre: "Te quiero mucho, campeón"


    Marta López no atraviesa un buen momento a nivel personal. A pesar de estar encantada a nivel sentimental por su relación con su novio Rubén, no todo le sonríe. Y es que la colaboradora confesaba en su programa 'Ya es mediodía' que su padre lleva varios días ingresado en un hospital de León. Aunque no ha querido explicar el problema de salud que lo ha llevado hasta ahí, Marta López sí ha querido mandarle un bonito mensaje de ánimo ahora que, por motivos de trabajo, no puede acompañarlo: "Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón".

    marta lópez manda un beso a su padre, ingresado en el hospital por un problema de salud
    captura Telecinco


    La colaboradora llegaba a trabajar al programa desde León donde había estado visitando a su progenitor en el hospital para conocer de primera mano su estado de salud y apoyar a su madre que no separa de él. Marta López contaba esto para explicar el motivo por el que no había acudido al 47 cumpleaños de Olga Moreno, su nueva gran amiga. "No pude ir porque tengo a mi padre en el hospital y me he pasado cuatro días en León", contó a Sonsoles Ónega y al resto de sus compañeros.

    marta lópez explica que su padre está ingresado en el hospital
    captura Telecinco

    Pero acompañarlo en el hospital no es lo único que Marta López ha querido hacaer por su padre, también confesaba que había ido a pedir por él a un lugar muy especial. "Sólo me moví para ir a rezar a la Santina, a la Virgen de Covadonga, que siempre voy. Encendí una vela por mi padre", explicó en 'Ya es mediodía'.

    Tras contar que su padre está ingresado, Marta recibía el apoyo de todos sus compañeros de programa, incluso de Alexia Rivas, quien además ya se había interesado fuera de cámara por el estado de salud del progenitor de su 'enemiga' televisiva. Sonsóles Ónega aprovechó también para mandarle un beso y fuerza a la madre de Marta López.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora además de rezar por su padre en el santuario de Covadonga, también tuvo tiempo de pedir a la virgen por alguien cercano a su amiga: "encendí otra vela por un familiar de Olga que estaba malito".

    Y es que desde que coincidieran en 'Supervivientes' ambas se han hecho muy amigas y la colaboradora se convertía en el paño de lágrimas de Olga Moreno que le habló sobre su historia de amor con Antonio David. Aunque Marta no pudiera acompañar a la malagueña en la celebración de su cumpleaños, sí lo hizo Rocío Flores que tiene una relación especial con Olga Moreno. Eso sí, el gran ausente de la fiesta fue Antonio David que está enfrascado en su estrategia judicial contra 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Marta López