Rocío Carrasco derrocha simpatía en el desfile de Palomo Spain

La hija de Rocío Jurado ha enseñado su faceta más cool en el desfile del diseñador cordobés Palomo Spain.


    Poco sabíamos de Rocío Carrasco en las últimas semanas, pendientes del estreno de su documental. Y pendientes también de cómo reaccionaría a la última decisión de Gloria Camila de acudir a la justicia para demandarla, como contó en exclusiva Diez Minutos. Gloria Camila tiene intención de interponer una demanda judicial, no sólo contra Rocío, sino también contra La Fábrica de la tele y Mediaset, al considerar que se da una intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre, Rocío Jurado. Esta familia, junto con los Pantoja, han sufrido muchos contratiempos estas últimas semanas, y centran la atención de todos.

    Rocío Carrasco será protagonista nuevamente con la segunda parte de su documental. Antonio David Flores, por su parte, también se ha dejado captar por las cámaras recientemente tras haber ganado el juicio contra la productora que le despidió. Mientras esperamos su documental, Rocío Carrasco ha reaparecido este jueves 7 de octubre, y es que ha sido la invitada estrella del desfile del conocido diseñador cordobés Palomo Spain en el Paseo del Prado.

    rocío carrasco
    Gtres

    Aparte de derrochar simpatía, Rocío Carrasco ha enseñado su faceta más cool. Se ha rendido a varias de las tendencias de la temporada, un pantalón flare de color verde con camiseta de estampado setentero de lunares y cuello halter. Ha rematado con una cazadora de piel en color burdeos. Un outfit 'color block' repleto de detalles, con fuerza y que dice mucho del momento en el que está. Rocío quiere empezar de cero. ¿Quieres saber cómo reacciona al preguntarle por la actuación judicial de Gloria Camila? Pues dale al play.

    rocío carrasco
    Gtres

    La hija de Rocío Jurado no ha sido el único rostro conocido de este lujoso desfile. Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y Paco León también se dejaban ver y han compartido muchos momentos con la empresaria. Se nota que desde la serie documental, Rocío ha recuperado las fuerzas y viene con toda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada