Gloria Camila consigue que Rocío Carrasco deba entregar los escritos de Rocío Jurado

La hija de Ortega Cano continúa adelante con su demanda contra su hermana, que adelantó en exclusiva DIEZ MINUTOS, y ya hay fecha para que la mujer de Fidel Albiac entregue los documentos y escritos de su madre en el juzgado como solicitó Gloria.

portada diez minutos 3661 gloria camila demanda a su hermana
DM

    Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco, tienen fecha para verse las caras en los juzgados. A pesar de que el pasado 15 de octubre, la titular del Juzgado número 5 de Alcobendas suspendió la cita judicial prevista para que la hija mayor de Rocío Jurado entregara los manuscritos de la cantante tras la demanda presentada por la hija de Ortega Cano que les contó en exclusiva DIEZ MINUTOS, Beatriz Cortázar ha adelantado, en primicia, en 'Es la Mañana de Federico' de Es Radio, que ya hay nueva fecha para esta entrega de documentos en el juzgado.

    Fue la férrea oposición de la defensa de Rocío Carrasco la que consiguió que se aplazara la entrega de estos documentos y escritos personales de Rocío Jurado pero, ahora, la jueza ha decidido continuar con las diligencias y las partes han sido citadas mañana 29 de octubre, en los juzgados de Alcobendas, para la entrega de los documentos. De esta manera, la demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado que Gloria Camila presentó frente a su hermana, Rocío Carrasco, sigue su curso.

    las dos hijas de rocío jurado
    DIEZ AÑOS SEPARADAS. Cuando Rocío Jurado falleció, en 2006, Rocío Carrasco decidió apartarse de los medios, alejarse de los focos y, poco a poco, de su familia materna y de sus hermanos, con quienes dejó de hablarse en 2011. Ahora, seguramente, tendrá que verse las caras con Gloria Camila en los juzgados.
    Raúl Tejedor / productora

    Como DIEZ MINUTOS les adelantó en exclusiva, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos y, el primer paso, es la demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados. Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público. Gloria, que ha recibido un disgusto al conocer que su serie 'Dos vidas' no renueva, ha decidido emprender acciones legales porque su hermana comentó que en su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío' recogería algunos de los pensamientos de la cantante.

    Mucho se había hablado sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para estar viva' pero, esta batalla judicial, demuestra que nada más lejos de la realidad. La joven cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Su tía, Rosa Benito, cree que su sobrina ha tomado la decisión correcta.

    Siempre al lado de su padre, Ortega Cano

    ortega cano posando en un photocall en el festival de taurino de san isidro
    ORTEGA CANO, EN SEGUNDO PLANO. Aunque en un principio se dijo que José Ortega Cano iba a demandar junto con Gloria Camila a Rocío Carrasco por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado, finalmente el diestro ha decidido quedarse en seguno plano.

    Aunque en un principio se rumoreó la posibilidad de que en esta demanda también estuviera Ortega Cano, el diestro ha decidido mantenerse al margen y dejar que sea su hija quien encabece esta batalla judicial. Gloria siempre ha apoyado a su padre, que también cuenta con el apoyo incondicional de la familia Mohedano, otro de los objetivos de Rocío Carrasco. Tal y como ella misma afirmó en la promoción de la segunda parte de la docuserie, está dispuesta a revelar los motivos por los que dejó de hablarse con su tío Amador, con su tía Gloria, con Rosa Benito, con Ortega Cano… incluso con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

    portada diez minutos 3660 gloria camila demanda a rocío carrasco
    Diez Minutos

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada