¿Por qué Kiko Rivera no ha asistido a la misa funeral de su abuela?

Anabel Pantoja e Isa Pi sí que se han desplazado a Cantora para rendir tributo a la memoria de la matriarca del clan.

kiko rivera
Gtres

    El nuevo enfrentamiento público entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja no deja de recrudecerse. En el plató de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal ha arrojado más luz sobre este asunto, afirmando que el DJ no solo está enfadado con su prima por, supuestamente, haber “malmetido” en la relación de este con su madre, sino por un hecho mucho más grave. Según el periodista, el hijo de Isabel Pantoja pasó recientemente un momento muy delicado de salud, episodio que Anabel Pantoja no le habría transmitido a la tonadillera. "Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre, algo que Isabel Pantoja le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora, ahí se descubrió el pastel y quedo claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía", ha señalado el colaborador.

    A su vez, el paparazzi sostiene que la colaboradora de ‘Sálvame’ puso mucho empeño en que su primo no se desplazara a Cantora para despedir a su abuela doña Ana. "Yo podría llegar a entender que Anabel le dijese que no iba a ser bien recibido en Cantora, pero la cosa no se quedó ahí, Anabel no jugó limpio", ha asegurado. Además, sostiene que mintió sobre la hora en la que iban a incinerar a la nonagenaria. "Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde".

    emma garcía y terelu campos en 'viva la vida'
    Telecinco

    ¿Ha vuelto Kiko Rivera a ser traicionado por su madre?

    Pasados los minutos, Terelu Campos recibía un mensaje en el que, una fuente que no ha querido desvelar, pero "indiscutible", le indicaba que era muy injusto echarle la culpa de todo a la ‘influencer’, ya que, en esos momentos, tanto Anabel Pantoja como Isa Pi estaban en Cantora asistiendo a la misa funeral de doña Ana. “Y Kiko, ¿dónde está?”, se preguntaba abiertamente el confidente.

    En plató, al escuchar la pregunta, se han sopesado diferentes teorías. Mientras que unos han apuntado que Kiko podría ser conocedor de la misa homenaje a su abuela, pero que no haya querido asistir para no tener que encontrarse con su prima, otros han apostado por insistir en que la intérprete de ‘Marinero de luces’ está jugando a dos bandas. "Anabel no es santo de mi devoción, pero son Isabel Pantoja y Agustín quienes la están utilizando para quedar ellos bien", ha opinado Laura Dueñas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada