Terelu Campos, contundente con la familia de Rocío Carrasco: ''¿Por qué tanto miedo?''

La colaboradora no entiende la actitud de los familiares de la hija de Rocío Jurado ante lo que pueda mostrar en su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'.


    La expectación ante lo que pueda contar Rocío Carrasco en su nueva serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, donde explicará de una vez por todas los motivos que le llevaron a alejarse del grueso de sus familiares, no deja de crecer. El último movimiento que evidencia este nerviosismo es la decisión tomada por Gloria Camila Ortega. Tal y como anunciamos en exclusiva en Diez Minutos, la hija de José Ortega Cano quiere interponer una demanda judicial contra su hermana Rocío Carrasco, ‘La Fábrica de la tele’ y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de ‘la más grande’. Todo esto se deriva del anuncio por parte de Rocío Carrasco de que exhibirá en la docuserie documentos y escritos personales de la cantante, algo que la actriz de ‘Dos vidas’ piensa que no debería de hacerse público al formar parte de la intimidad de una persona fallecida.

    terelu campos en 'viva la vida'
    Telecinco

    Terelu Campos, gran amiga y defensora de Rocío Carrasco, se ha mostrado sorprendida en ‘Viva la vida’ de la actitud de Gloria Camila y el resto de familiares de Rocío Jurado. “Me llama la atención de que todo el mundo se esté poniendo el parche antes de que salga el grano. Yo pondría mis manos en el fuego, y no las quemo, que Rocío Carrasco no va a violar la intimidad de su madre, a partir de ahí, ¿por qué tanto miedo?”, se preguntó delante de sus compañeros de tertulia. “Hace unos meses nadie reconocía que Rocío había escrito algo. Ahora, después de 16 años de su muerte, todo el mundo quiere ver los papeles”, criticó.

    Y es que la hija mayor de María Teresa Campos está convencida de que Rocío Carrasco jamás va a exhibir públicamente algo que pueda afectar a la imagen de su madre. “Sé algunas frases de ese contenido que no creo que se hagan públicas. No voy a entrar si Ortega Cano debe temer. No voy a desvelar, del poco conocimiento que tengo a lo largo de los años, lo sé de mucho tiempo atrás”.

    A su vez, se dirigió a Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, para exponerle una serie de dudas: “¿Por qué crees que va a desvelar determinadas cosas que sabe que su madre no quería? […] ¿Cuál es el puñetero motivo de que os preocupéis? Yo a Rocío no la he visto preocupada ni que haga algo que sea constitutivo de delito, ¿por qué pensáis que lo que Rocío se quiso llevar a la tumba no se va a quedar en la tumba?”.

    esto es lo que piensa ana maría aldón de la demanda de gloria camila a su hermana
    Telecinco.es

    Por su parte, Ana María le recordó que Gloria Camila está en su derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas para salvaguardar el honor y el derecho a la intimidad de su madre y evitar, si así lo desea, que se expongan ciertos documentos que ya en su día Rocío Jurado pidió que no se hicieran públicos. “He visto un reportaje que se le hace a Rocío Jurado y dice que está escribiendo algunas cosas, pero que no le gustaría que vieran la luz”, recordó. “Gloria Camila no trata de proteger a su padre, está protegiendo unos documentos que deja su madre donde cuenta de su vida y que, como hija, tiene derecho a conocer antes de que se divulguen. Yo haría lo mismo. Mi marido no ha hecho nada, él no ha movido nada. Es un tema muy peliagudo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada