Jesús no puede contener su emoción tras reencontrarse con su ex novia en 'Secret Story'

La joven ha asistido para decirle qué siente realmente por él tras ver cómo el cantante reconocía echarle mucho de menos

jesus recibe la visita de su novia en secret story
Telecinco

    Jesús ha vivido unos días muy duros en 'Secret Story'. El integrante de los Gemeliers no pudo evitar derrumbarse tras ver cómo su hermano recibía una llamada de su novia y a él no acudía nadie a verle. En ese momento, el cantante reconocía que echaba mucho de menos a su ex pareja y confesaba que le habría encantado poder volver a verla. "A lo mejor ha conocido a otra persona", le indicaba a Adara muy preocupado por si su ex novia había conseguido pasar página.

    Tras verle así, la ex novia del cantante, Natalia, no ha dudado en acudir al programa para hacerle una visita. La joven ha confesado que él le dejó días antes de entrar en la casa y ha reconocido que le fue desleal durante la relación. Sin embargo, parece que ella tampoco ha podido olvidarse de él, y es que entre los dos existe un vínculo muy especial.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    jesus llora al ver a su novia en secret story
    Telecinco

    Sin embargo, la joven ha reconocido que no está de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho Jesús dentro de la casa. "Son injustificables los insultos a Adara, las formas no se pueden perder. Tiene que disfrutar más. No para de darle vueltas al coco todo el rato y no puede ser", ha añadido antes de verle, unas palabras que luego ha vuelto a decirle en persona.

    Por su parte, el cantante no ha podido evitar derrumbarse al verla, y es que para él es una persona muy importante. "Quiero que sepas que todo está bien y que no he cambiado nada, todo sigue igual. Te veo todo el rato", le ha confesado ella mientras se fundían en un gran abrazo, dando a entender que le estaba esperando.

    jesús y su novia se abrazan
    Telecinco

    "Lo del otro día con Adara fue una cagada, las faltas de respeto no, Jesús. Y las formas no hay que perderlas", le ha indicado muy seria. Unas palabras que él ha escuchado con mucha atención, ¿cambiará su actitud con la ex de Rodri tras este consejo de su ex pareja?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada