Gloria Camila aclara si está pensando en casarse con su chico

La hija de Ortega Cano ha desvelado si estaremos ante un nuevo enlace dentro de poco tiempo


    Gloria Camila no ha querido perderse la gran celebración que ha organizado Rocío Flores por su 25 cumpleaños. Un evento al que la hija de Ortega Cano acudió con un gran ramo de flores y donde no dudó en desvelar cómo se encuentra después de vivir una dura semana protagonizada por la batalla judicial que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco después de que decidiese demandarle como bien desvelamos desde 'Diez Minutos' en exclusiva. Ahora, explica cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro.

    Con semblante serio la joven reconocía que prefería no pronunciarse sobre todo lo que estaba sucediendo con su hermana, y es que ahora es un asunto que se encuentra en manos de sus abogados. Una actitud que ha cambiado completamente en cuanto se ha hablado de su chico.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    gloria camila en madrid con un ramo de flores
    Gtres

    Gloria Camila acaba de celebrar hace poco tiempo su segundo aniversario junto a su novio, con el que cada día parece estar más feliz. "Nos queremos, nos amamos muchísimo. Es un tío genial y estoy super enamorada", ha reconocido visiblemente emocionada al hablar de él. Un gran amor que podría estar provocando que estuviese pensando en dar un paso más en su relación, ¿está pensando en casarse con él? Descubre cuál ha sido su sorprendente respuesta haciendo click en el vídeo de arriba.

    Lo cierto es que desde que hicieron público su romance, ambos han demostrado estar muy unidos. De hecho, juntos se han acompañado en los momentos malos que han tenido que vivir durante estos años, cuidándose y apoyándose cuando han sufrido algún problema de salud. Una relación que cada día es más estable y que provoca que Gloria Camila no pueda dejar de sonreír cada vez que habla de él. Si quieres saber todo lo que ha dicho sobre su chico y sobre Rocío Carrasco no dudes en pinchar en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada