Antonio David Flores anuncia su nuevo proyecto laboral

El ex de Rocío Carrasco regresa al universo mediático tras su victoria judicial sobre 'La Fábrica de la Tele': el ex colaborador de 'Sálvame' estrena canal en YouTube.

el padre de rocío flores, con camisa y americana negra, sonríe a la cámara
Agencias


    Antonio David Flores vuelve al trabajo. El padre de Rocío Flores ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar una buena noticia: su regreso al mundo laboral y no lo hará a través de la pequeña pantalla sino con su propio canal de YouTube. Bajo el hashtag '#vuelveAD' el ex colaborador de Mediaset, que ganó el juicio a la productora de 'Sálvame' por despido improcedente, se estrena como 'youtuber' en un medio en el que parece sentirse cómodo ya que fue el elegido para romper su silencio tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    Tras su victoria sobre 'La Fábrica de la Tele', demanda que les adelantó EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, Antonio David anunció que "voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos" y parece que utilizará su canal de Youtube para expresar sus opiniones. En sus primeras 14 horas de vida, el ex colaborador de Mediaset ha conseguido que su canal de YouTube tenga 11.400 suscriptores y su vídeo de presentación casi 71.000 visualizaciones.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Soy Antonio David Flores, estoy aquí en mi canal y en vuestro canal . ¡Vamos allá!" son las palabras que pronuncia en los 9 segundos que dura su vídeo de presentación y que han provocado las reacciones entusiastas de su 'Marea Azul', como se llaman los seguidores de la familia Flores Moreno. El estreno de su canal de YouTube supone el regreso mediático de Antonio David tras su despido fulminante de Mediaset el pasado 22 de marzo tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    el padre de rocío flores anuncia en redes sociales su estreno en youtube
    @antoniodavidfloresInstagram

    Mientras Antonio David Flores regresa al trabajo, su hija, Rocío Flores, acaba de celebrar su 25 cumpleaños. El ex de Rocío Carrasco y su hija mayor siguen muy unidos y la joven también ha decidido demandar a 'La Fábrica de la Tele' por la serie documental de su madre y hacer pública la sentencia en la que se le condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su madre. Según marca la ley, "esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas". El 21 de octubre se verán las caras en los juzgados. Descubre cómo es la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada