Antonio David Flores desvela si llega a final de mes

El padre de Rocío Flores ha roto su silencio y ha concedido su entrevista más sincera: ¿Le daba vergüenza salir a la calle durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco? ¿Cuál ha sido su gran error en la vida? ¿Qué significa Olga para él?

antonio david en  la gala de 'supervivientes' en marzo de 2020
Sergio R Moreno GTRES

    Antonio David Flores ha mostrado su lado más sincero en Youtube. Y no, no hablamos del canal que acaba de abrirse en esta plataforma, sino de la entrevista que ha concedido a Diego Arrabal en el que canal que el paparazzi tiene en Youtube. Ambos se conocen desde hace más de 20 años y el ex de Rocío Carrasco ha querido agradecerle a Arrabal su apoyo durante los últimos meses en los que ha estado en el centro de la polémica por la emisión de la docu serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    Antonio David ha reconocido que en su vida se ha equivocado muchas veces. "Yo me equivoco todos los días 200 veces. Lo más bonito es aprender de los errores. La última vez que me equivoqué fue quizá ser una persona confiada y haber sido confiado con quien no lo tenía que haber sido, en lo profesional", afirma.

    El excolaborador televisivo, que ganó el juicio a la productora de 'Sálvame' por despido improcedente, ha afirmado que le han roto la vida. "Lo han intentado muchas veces pero con este último y definitivo cañonazo lo han conseguido. En el mundo donde trabajamos es un mundo profesional donde hay mucha hipocresía y puñaladas y donde de repente hoy el que te dan una palmadita, te dan la puñada por detrás. Son así de falsos, hipócritas y repugnantes", reconoce.

    antonio david flores y diego arrabal, en el canal de youtube del paparazzi
    Captura Youtube

    Antonio David se ríe cuando Arrabal le pregunta si el canal de Youtube que se ha abierto es para "limpiar su imagen". "¿Qué imagen hay que limpiar? Yo no tengo que limpiar nada. Han querido hacer creer que soy una persona que no soy. Me han señalado cruelmente y me han hecho mucho daño. Me han destrozado la vida personal, profesional y aquí estoy. A mí nadie me ha condenado", ha señalado. Para el padre de Rocío Carrasco su nuevo proyecto profesional es el medio que necesitaba " para poner "para poder tener voz y no perder el contacto con la gente que cree en mi. Soy un luchador nato de la vida. Tengo mucha ilusión y mucho interés por aprender y me escuchen".

    Hace más de medio año que no trabaja y que no percibe ningún ingreso, ¿cómo consigue llegar a fin de mes? "Yo ahora mismo me voy defendiendo porque soy poquito 'hormiguita'. No tengo un gran nivel de vida y voy justo a lo que voy necesitando. No me soy de grandes caprichos. De momento tengo para tirar. De aquí a cuatro meses...", declara Antonio David.

    La emisión de la docuserie ha supuesto un antes y un después en su vida. "Este cañonazo ha sido muy fuerte. Me daba vergüenza salir a la calle. Los primeros capítulos lo pasé muy mal. Intentaba estar fuerte pero estaba destruido. Lloraba por los rincones, pero eso me ha hecho crecer y ser más fuerte", sentenciaba el malagueño.

    La entrevista ha finalizado hablando de Olga Moreno, un pilar fundamental en su vida y que durante la emisión de la docu serie estaba participando en 'Supervivientes'. "Son 20 años de relación. Olga es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada