Lucía Rivera confiesa estar "soltera" pero sí enamorada

La hija de Blanca Romero fue una de las invitadas a la cena organizada por la joyería Rabat en Madrid. Allí nos habló de sus ganas de viajar y de cómo está su corazón.

Lucía Rivera brilló con luz propia en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat, 'Three Wishes', en Madrid. Las piezas que se presentaron simbolizan la unión y el valor de la familia y sobre esta última hablamos con la modelo asturiana. Lucía está muy unida a su madre, la modelo y actriz Blanca Romero. "Mi madre está en Asturias. Ya sabéis que ella allí está feliz. Acaba de terminar de grabar una serie", nos dijo la modelo.

Sobre otro de sus familiares, su tío Kiko Rivera y toda la polémica familiar, prefirió no pronunciarse, aunque cuando los reporteros le preguntaron si le apoyaba, la modelo pronunció un escueto "siempre", como podrás oír en el vídeo (arriba).

Lucía, que lució un original mini vestido de plumas de Fernando Claro Couture y collar de Rabat, nos reconoció que antes no era mucho de joyas pero que "a medida que voy creciendo me gustan más". La hija de Blanca Romero ha pasado un verano tranquilo en Asturias "con la familia de barquito para aquí y para allá. Intento no estar mal".

lucía rivera nos confiesa qué le enamora
Ana Ruiz

Una de las pasiones de la modelo es viajar por eso, sin las restricciones por la pandemia, tiene claro que intentará "viajar lo máximo posible". Uno de sus primeros viajes será a América. De trabajo tampoco se queja, tiene bastante proyectos a la vista y está deseando comenzar.

La familia bien, el trabajo bien... y ¿en el amor? Lucía reconoce que está enamorada pero no es de quién esperas. "En el amor estoy libre como siempre. Soy una mujer libre, independiente y soltera. Feliz, sola y encantada. Estoy enamora de mi trabajo", nos contó. La modelo afirma que está centrada en ella. "No quiero saber nada de parejas. Soy joven y lo que quiero es trabajar y divertirme", nos comentó.

Al evento acudieron otros otros conocidos como Isabelle Junot –que avanzó que los preparativos de su boda con Álvaro Fálcó "van por buen camino"–, Sandra Gago –que confesó que "la maternidad es una experiencia maravillosa"– y Eugenia Silva, que al igual que Lucía Rivera está deseando viajar a Nueva York.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada