Eugenia Martínez de Irujo habla maravillas de su marido: "Narcís es una gozada de hombre"

La duquesa de Montoro acaba de presentar su nueva línea de papelería ilustrada con sus dibujos. Está feliz y se le nota y nos cuenta cómo es la relación con su marido, Narcís Rebollo, y cómo está su hija Tana.



    Eugenia Martínez de Irujo habla maravillas de su marido, Narcís Rebollo.
    La duquesa de Montoro vive una gran etapa creativa y acaba de presentar en Madrid, junto a Papelorio, su nueva línea de papelería ilustrada con sus propios dibujos. "Me encantó la idea porque me fascinan las papelerías de toda la vida. Cuando empecé a pintar hace mil años mi ilusión era tener carpetas y agendas con mis dibujos" desveló y lo ha conseguido. Además, está encantada porque la línea es responsable con el medio ambiente, algo muy importante para ella. "Es todo con papel ecológico y es muy bonito, viene cosido a mano", cuenta.

    En el vídeo de la parte superior, además de hablar de su nueva línea de papelería, Eugenia nos cuenta cómo está su hija Tana que acaba de cumplir 22 años y a quien le organizó una pequeña cena sorpresa para celebrarlo. ¿Le gustan sus diseños a su hija? ¿Qué le regaló por su cumpleaños? Escúchalo dándole al play en el vídeo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante la presentación, la duquesa de Montoro reconoció que los animales y el medio ambiente son dos de sus prioridades. "Normal, me he criado con perros toda mi vida" explica y también desvela cómo se lleva con sus hermanos. "Yo ya fenomenal con todos. Cayetano ya está muy bien de salud", asegura.

    Eugenia cumplirá 53 años el 26 de noviembre y le gustaría celebrarlo. "Quería hacer una fiestecilla pero lo voy a atrasar porque noviembre son muchas cosas y la haré más adelante", afirma. Y es que, justo en ese mes, se cumple el aniversario de la muerte de su madre. Cayetana de Alba falleció el 20 de noviembre de 2014 aunque, su única hija, la sigue teniendo muy presente a diario. "Lo mejor que he heredado de mi madre es el cariño de todo el mundo. Ella estaría encantada con este proyecto, yo me acuerdo mucho de ella". En el vídeo de la parte superior, Eugenia también habla maravillas de su marido, Narcís Rebollo a quien considera el hombre de su vida. ¡Si quieres oír sus palabras, dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada