Irene Rosales reacciona ante las duras palabras de Isa Pantoja a Kiko Rivera

Isa Pantoja se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes a su hermano Kiko Rivera, ¿Qué opina sobre esto Irene Rosales?


    El sábado 23 de octubre, Isa Pantoja se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar sin tapujos sobre cómo está la relación entre su madre y su hermano, y aclarar si siguen Kiko y ella enfadados tras los últimos ataques del sevillano a la joven. Han sido unas semanas muy movidas para la familia Pantoja y el último varapalo fue el fallecimiento de doña Ana, un momento que unió a la familia pero parece que se quedó como algo anecdótico.

    La hija de la tonadillera se desahogaba ante las cámaras sobre las diferencias que han existido siempre entre Kiko Rivera y ella. Parece ser que la familia le perdona todo al dj, mientras que a Isa hay cosas que no le han permitido nunca. La relación entre los hermanos está de lo más tensa y no es la primera vez que Isa y Kiko se lanzan zascas en platós de televisión. ¿Qué es lo que piensa Irene Rosales de esta nueva polémica?

    irene rosales
    Telecinco

    La mujer de Kiko Rivera ha disfrutado de un fin de semana de desconexión en el que se lo ha pasado "de p*** madre", según ha contado ella misma. Ya pasado el 'finde' de relax, a Irene le toca enfrentarse a los reporteros que le esperan en casa para que comente las últimas polémicas de su familia política. La sevillana ha preferido optar por el silencio y no querer meterse en este guerra de hermanos.

    Según hacía saber Irene a los compañeros de prensa, ella ha estado desconectada todo y de todos el fin de semana, por lo que no ha visto el 'Deluxe' que se marcaba su cuñada Isa Pantoja. Sin contestar, sabemos la línea que sigue la sevillana y es ser la máxima defensora de su marido y apoyarlo al 100%.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada