Stella del Carmen confiesa la pasión que comparte con su padre, Antonio Banderas

La hija de nuestro malagueño más internacional y de Melanie Griffith se sincera en exclusiva para nuestros compañeros de ELLE.

stella del carmen
Rafa Gallar para ELLE

    Stella del Carmen se ha convertido en toda una mujer inquieta, emprendedora, polifacética y soñadora. Así es como se descubre la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la entrevista que ha concedido a la revista Elle para hablar de su vida, sus proyectos y su estilo. Stella cruzaba el charco este verano hasta España para ponerse a las órdenes de su padre, tras año y medio sin verse.

    Y es que la joven de 25 años está trabajando como segunda ayudante de dirección en 'Company', el musical que dirige Antonio Banderas y que se estrenará a mediados de noviembre en el Teatro Soho Caixabank de Málaga. Una experiencia con la que Stella está encantada: "Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador."

    stella del carmen
    Rafa Gallar para ELLE

    Pero no solo comparte trabajo con su progenitor. Stella del Carmen tiene varias cosas en común con Antonio Banderas y una de ellas es su pasión por la escritura. "Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir, y yo me debato continuamente entre el amor y el odio a la práctica de la escritura. Pero, definitivamente, es parte de quien soy", reconoce la hermana de Dakota Johnson.

    Gracias a esta entrevista en ELLE, también hemos descubierto cuál es el proyecto más importante y personal de Stella del Carmen, al margen de su firma de belleza Lightbound o de otros de sus intereses, como ayudar en la lucha contra el cambio climático.

    starlite gala 2012 in marbella
    Stella del Carmen con sus padres, Melanie Griffith y Antonio Banderas, en la gala benéfica Starlite en Marbella en 2012.
    Daniel PerezGetty Images

    Y es que la hija de dos de los actores más relevantes de España y Estados Unidos tiene muy claro qué gran sueño quiere cumplir y nada tiene que ver con ambiciones profesionales. "Sueño con construir mi propia familia y crear un bonito hogar, un lugar donde querernos y vivir felices", reconoce Stella del Carmen que sale desde hace más de tres años con Eli Meyer, hijo del vicepresidente de la gigantesca NBC Universal.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada