La inesperada confesión de Kiko Hernández sobre su relación con el sexo

"Soy asexual", afirmaba el colaborador en pleno directo de 'Sálvame' dejando a Carlota Corredera y a la audiencia cuanto menos sorprendidos.

kiko hernández
Ana Ruiz


    Kiko Hernández se ha pronunciado sobre su sexualidad y ha dejado totalmente anonadada a Carlota Corredera. El regreso del colaborador a 'Sálvame' después de tomar la decisión de retirarse un tiempo tras la dolorosa muerte de su amiga Begoña Sierra y el duelo aún no superado por Mila Ximenez, ha sido de lo más comentado. Y es que Kiko volvía con fuerza y a golpe de exclusivas, una de ellas las contundentes declaraciones de un familiar de Antonio David que dejan en muy mal lugar al malagueño.

    Precisamente del malagueño se hablaba en 'Sálvame' y de los cuatro colaboradores heterosexuales relacionados con él por salir de fiesta juntos. Kiko Hernández asumía enseguida que él no entraba en el grupo y explica el motivo: "Yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta".

    local caption  cuerpo entero  sentado  con traje negro de marciano  gente con estilo
    Ana Ruiz / HEARST

    La confesión de Kiko Hernández sobre su sexualidad no pasaba desapercibida en pleno directo y Carlota Corredera se interesaba enseguida por el tema preguntándole si había tratado ese tema con alguien. Sin embargo, él le quitaba importancia explicando que "si no tienes sexo, es que soy asexual".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la reacción de Carlota Corredera, muy sorprendida y nada conforme con la explicación de su compañero, es cierto que es la segunda vez que Kiko Hernández confiesa ser asexual. Hace precisamente un año y en el mismo escenario, el plató de 'Sálvame', pronunciaba esas mismas palabras pero entonces ante Jorge Javier Vázquez: "Yo soy asexual, pero no es ningún complejo".

    Aquella vez, Kiko dio todavía más detalles al asegurar que llevaba 4 años sin tener relaciones sexuales con nadie porque sencillamente no le apetecía. Y es que con su afirmación, el colaborador no se refiere en ningún momento a su orientación sexual, es decir a si le gustan las mujeres o los hombres, sino a que no siente necesidad de practicar sexo. Esa falta de deseo sexual es precisamente el rasgo característico de las personas que como él se consideran asexuales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada