- El árbol genealógico de la familia Jurado.
- Repasamos la vida de Rocío Carrasco.
- Así ha sido la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano en imágenes.
Rocío Carrasco acudía a los juzgados de Alcobendas acompañada por su abogado, en la mañana del 29 de octubre. Cumplía así la hija de 'La más grande' con el requerimiento judicial que le instaba a presentarse allí en esa fecha para hacer entrega de los manuscritos de su madre, Rocío Jurado, que se harían públicos en la nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío', que 'La Fábrica de la Tele' tiene por estrenar.
Tranquila y serena, Rocío Carrasco y su abogado, Javier Vasallo, se personaban en los juzgados en esta segunda fecha impuesta después de que la titular del juzgado número 5 de Alcobendas anulase la primera cita prevista para el pasado 15 de octubre. En esta ocasión, a la madre de Rocío y David Flores no le quedaba más remedio que cumplir y llevar los papeles. Eso sí, su presencia no era 100% necesaria, ya que según el abogado de Gloria Camila bastaba con que acudieran los representantes legales de ambas partes.
Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila se personaba también en los juzgados de Alcobendas. Allí ha manifestado su esperanza de que finalmente Rocío Carrasco haya entregado los papeles para que se pueda hacer justicia. Además, también ha añadido que Ortega Cano no tiene nada que ver en esta demanda, sino tan solo su cliente, Gloria Camila, que "quiere saber si esos documentos afectan a la intimidad de su madre y que no se divulguen".
Una petición judicial que llegaba a requerimiento de su hermana Gloria Camila tras interponer una demanda frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado. Fue el pasado 30 de septiembre cuando se admitieron a trámite las diligencias y se empezó a cursar toda la maquinaria judicial tal y como quiere la hija de Ortega Cano con la intención de parar la emisión pública en televisión de unos documentos privados y personales de su madre.
Ahora, tal y como ha declarado Enrique Treboll queda por ver cuál será el próximo paso judicial de Gloria Camila que dependerá del contenido de los manuscritos de su madre entregado por Rocío Carrasco. Una vez vistos, "decidirá Gloria Camila si interpone demanda por vulneración de la intimidad, o si por lo contrario encuentra satisfacción en la documentación que se nos presente", explica Trebolle.
Sin embargo, todo daba un giro inesperado a la salida del juzgado después de que Rocío Carrasco confesara haberse visto obligada a entregar el documento que nunca hubiera querido aportar y explicar que la otra parte quería ahora retirarlo del procedimiento.
Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila, daba también su versión sobre cómo había ido el encuentro en los juzgados: "Ha sido una vista donde tenían que entregar la documentación privada de Rocío Jurado que se hubiera entregado o bien a La Fabrica de la Tele o a Mediaset para realizar una docuserie. Y ellos dicen que no se ha entregado ninguna documentación ni a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset, con lo cual es que o bien se ha engañado a la audiencia con el cebo de que había documentos comprometedores o se ha engañado al juzgado. Desde el punto de vista jurídico es preferible engañar a la audiencia que engañar al juzgado, si se engaña al juzgado es cárcel, es querella criminal por estafa procesal"