Samantha Vallejo-Nágera desvela de quién es muy fan su hijo Roscón

Hay un concursante de 'MasterChef Celebrity' por el que el hijo de la presentadora siente verdadera pasión... ¿Y quién es él?


    Samantha Vallejo-Nágera ha cambiado los fogones de 'MasterChef Celebrity' por unas horas para asistir a la gala del SaludFestival, un festival publicitario de carácter internacional donde se ha premiado a las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. Y ella ha sido una de las encargadas de presentar uno de los premios. A su llegada al acto, celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid y presentado por Poty, la jurado del concurso se ha hecho la remolona –como puedes ver en el vídeo arriba– cuando le han preguntado si tenía algún favorito esta edición. "No me acuerdo", ha dicho.

    Pese a su respuesta, no ha podido evitar mostrar su debilidad por Verónica Forqué. "La amo. Es ideal, genial y divertida. Es un personaje que tiene una personalidad increíble y la defenderé toda la vida porque es maravillosa", ha remarcado como puedes ver en el vídeo.

    De quién sí ha desvelado su favorito ha sido de su hijo, Roscón. El pequeño es fan del programa pero no por ella sino por David Bustamante. "Va con David Bustamante a muerte. A veces no puede ver el programa entero porque acaba tarde y nada más empezar me dice: ¿Le han echado ya? Está obsesionado", cuenta entre risas Samantha Vallejo-Nágera. Hace unos días, Samantha llevó a Roscón a ver el musical 'Ghost'. protagonizado por David Bustamante. Y el pequeño salió encantado de haber conocido en persona al cantante.

    Samantha cuenta cómo se lleva con Eva González

    Durante años, la chef compartió plató con la presentadora Eva Gonzalez. A pesar de que la sevillana fichó por la competencia, se siguen llevando de maravilla con ella, tanto que hasta puede que le mande a Roscón a 'La Voz'. "Claro que nos llevamos bien. Me felicitó por mi cumple y hablo con ella del niño. No sé si voy a tenerle que mandar a Roscón para 'La Voz' como siga así", sentenció la presentadora y jurado de 'Masterchef' sobre el talento musical de su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada