- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
- Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
Ya es un hecho que Carmen Borrego se ha colocado bien en su nuevo programa. En 'Sálvame' la adoran, tanto compañeros como miembros del equipo de redacción como la dirección y esto se lo han hecho saber. Desde que entró en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la hija de María Teresa Campos ha roto su relación con su hermana y su sobrina. Un varapalo muy duro, pero que parece que se mantiene fuerte.
Hoy 3 de noviembre el programa le tenían una sorpresa preparada a la colaboradora y acostumbrada a las malas noticias, Carmen no mostraba ninguna emoción para descubrir de qué se trataba. Para su sorpresa, la noticia era buenísima y es que Carmen Borrego ya tiene su foto colgada en los pasillos de Telecinco como las grandes estrellas de la cadena.
Los compañeros le daban la enhorabuena, menos dos de ellos: María Patiño y Lydia Lozano. Las colaboradoras se mostraban algo celosa con su nueva compañera: "Ella sube la audiencia, ¿no? ¿Por qué no hace el programa ella sola?", ha preguntado la presentadora de Socialité con tono sarcástico.
"Ha sido la colaboradora que más ha aportado el último mes", explicaba Jorge Javier Vázquez al resto de los colaboradores. Pero esta sorpresa no era la única ni la que más fastidiaba a sus compañeras. Durante un mes, Carmen Borrego podrá disfrutar del servicio de peluquería y maquillaje a cargo del programa, algo que retiraron a causa de la pandemia. Tanto Lozano como Patiño han estallado.
"¿Y qué más se le va a dar? ¿Algo más?", ha vuelto a preguntar María Patiño. "Mañana voy a venir en pijama o en chándal. Si a los directores no les importa nuestra imagen. ¿Se molestará también Terelu por estos premios a su hermana? Seguramente la colaboradora se pronuncie el fin de semana en 'Viva la vida'.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.