Terelu Campos, rota tras el último ataque de Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos rompe a llorar al ver cómo Kiko Hernández hablaba de ella esta semana en 'Sálvame' y Carmen Borrego no salía en su defensa.

terelu campos, abatida tras el último ataque de kiko hernández
Telecinco.es

    Las hermanas Campos siguen en una constante batalla pública. Desde la salida de Carmen Borrego de 'Viva la vida' y su entrada en 'Sálvame', la relación de hermanas se ha resentido. Es habitual que Kiko Hernández ataque públicamente a Terelu y que su hermana no la defienda en plató. En su vuelta a la televisión, el colaborador de 'Sálvame' le dedicaba unas duras palabras a la hija mayor de María Teresa Campos. Kiko mostraba su enfado por la asistencia de Terelu al funeral de Begoña Sierra, su gran amiga. Pues, según él, la empresaria no tenía ningún tipo de relación con la fallecida.

    Una actitud que ha sido muy criticada por sus compañeros de 'Viva la vida' que han calificado como "ruin" el último ataque de Kiko a Terelu. "Me parece muy cruel", comentaba Emma García, que corría al lado de la colaboradora después de que ésta, sin pronunciar palabra sobre lo ocurrido ni defenderse de los ataques, rompía a llorar.

    "Qué desagradable, es muy cruel", comentaba Emma García quien desvelaba que había tenido acceso a un mensaje de una persona muy cercana a la fallecida en la que agradecían a Terelu Campos su asistencia al funeral.

    También ha salido en su defensa la colaboradora Pilar Vidal, que ha mostrado todo su apoyo a su compañera. "A mí no me une ninguna amistad con Terelu pero tengo que decir que yo estuve en el funeral y vi cómo el marido de Begoña se fundía en un abrazo con Terelu".

    terelu campos, abatida tras el último ataque de kiko hernández
    Telecinco.es

    Terelu no ha querido atacar a su hermana y ha preferido guardar silencio con respecto a su comportamiento después de ver cómo se fundía en un abrazo con Kiko Hernández tras las duras palabras que le dedicaba a ella.

    Sin embargo, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento hacia algunas de sus excompañeras de 'Sálvame' por defenderla: "Quiero darle gracias a Carlota Corredera, a Belén Esteban y a Gema López, y quiero que decir que yo jamás, jamás, jamás en mi vida querré nada malo para mi hermana".

    Las duras palabras de Kiko Hernández

    "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña (dueña del bingo Las Vegas) porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce". El colaborador dejaba a todos sin palabras al mencionar estas durísimas palabras y, lejos de afearle su comportamiento, Carmen Borrego se mantenía callada y se abrazaba con su compañero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada