Ramón García da el último adiós a su madre tras su inesperada muerte

El presentador se trasladaba a Bilbao tras enterarse del fallecimiento de su madre, María Luisa, a los 88 años de edad.

ramón garcía
Sergio R Moreno GTRES


Ramón García está viviendo su año más duro. Tras la separación de su mujer Patricia Cerezo, después de 25 años juntos y dos hijas en común, el presentador se enfrenta ahora a la inesperada muerte de su madre, María Luisa Hernando, a los 88 años de edad. Nada más conocer la triste noticia, Ramón García se trasladaba de manera urgente a Bilbao para darle el último adiós a su progenitora y estar al lado de su familia.

El fallecimiento de su progenitora era el motivo más que justificado para que Ramón García faltara a su puesto de trabajo como presentador en el programa diario 'En compañía' de la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Precisamente era Gloria Santor0, compañera de trabajo de Ramontxu, quien daba la noticia de esta triste pérdida.

"Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia", explicaba Gloria.

Con estas palabras justificaba su compañera de trabajo la ausencia del presentador para quien "está siendo un año complicado", aludiendo a la reciente separación de Ramón García y Patricia Cerezo. Gloria además recordaba a la audiencia que el presentador "nunca falta a su cita, pero evidentemente esto es causa de fuerza mayor. Hace 2 años perdía a su padre, ahora a su madre. Ha sido algo inesperado".

patricia cerezo publica la foto de una estrella en memoria de su ex suegra, la madre de ramón garcía, tras su fallecimiento
Instagram Patricia Cerezo

La ex mujer del presentador y madre de sus dos hijas, Patricia Cerezo ha mostrado su apoyo al que fuera su marido durante 24 años y con quien mantiene una estupenda relación como demostraron hace poco al acompañar juntos a Natalia, su hija mayor, en su puesta de largo. En sus stories, Patricia subía la foto de una estrella brillando en el firmamento en memoria de la que fuera su suegra.

ramón garcía y patricia cerezo
Gtres


Hace justo dos años, en noviembre de 2019, Ramón García daba el último adiós a su padre que fallecía a los 89 años de edad. Ahora el presentador vasco llora también la inesperada muerte de su madre tan solo unos meses después de anunciar su divorcio de Patricia Cerezo, con quien llevaba 24 años de matrimonio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada