Michu ratifica su boda con José Fernando y dice que Ortega leyó su entrevista

Hace unos días, la gaditana nos confirmó en exclusiva su boda con José Fernando Ortega Mohedano. Aunque Ana María dice no saber nada de esos planes, Michu se reitera.

michu ratifica su boda con josé fernando
Jordi Martín

    Michu no está dispuesta a que la contradigan y así nos lo ha hecho saber. La novia de José Fernando Ortega Cano nos concedió, en EXCLUSIVA , una entrevista en la que nos hablaba de sus planes de boda con el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado para el verano de 2022 y su idea de mudarse a Madrid en cuanto José Fernando salga del centro de Ciempozuelos (Madrid) en el que está ingresado, una salida que está muy cerca, el próximo diciembre. Michu y José Fernando quieren formar una familia y convivir en la capital junto Rocío, la hija de 4 años que tienen en común. Ahora, en EXCLUSIVA, te contamos que la boda sigue adelante y que Ortega Cano leyó esa entrevista antes de que se publicara.

    El pasado fin de semana, Ana María Aldón acudió a su puesto de colaboradora en 'Viva la vida' y habló de la entrevista que nos concedió Michu. La diseñadora dijo, entre otras cosas, que su marido, José Ortega Cano, no quiso ni ver la revista pero ahora sabemos que no es así y que el torero sí había leído la entrevista antes de que se publicase por lo que estaba al tanto con todo lo que Michu dijo en exclusiva a esta publicación.

    la novia de josé fernando posa con la hija de ambos posa en la localidad gaditana
    Agencias/Jordi Martín

    Otro de los puntos que tocó Ana María fue la casa a la que Michu y José Fernando quieren mudarse. "Cuando José Fernando salga definitivamente queremos irnos a vivir a Madrid, escolarizar a nuestra hija allí y buscar una academia de baile para ella. Comprarnos la casa que tenemos vista e iniciar una nueva vida alejada de los problemas del pasado", nos contó Michu. A lo que Ana María le contestó en el programa en el que colabora: "Respecto a la casa que dicen que hemos visto todos, no existe". Pero Michu se ratifica en sus palabras y nos hace saber que la casa que pretenden comprar la había visto un primo de Ortega Cano y que les gusta a todos.

    A José Fernando le gustaría invitar a Rocío Carrasco a su boda

    Michu también nos contó que les gustaría irse de luna de miel a las Maldivas e invitar a su boda a Rocío Carrasco. "Si fuese por José, sí la invitaría. Yo no la conozco aún, pero sé que las cosas están difíciles. A José Fernando le haría mucha ilusión que ese día esté su hermana mayor" y añadió "él no vio la primera parte del documental y prefiere no opinar de su hermana. Le guarda mucho cariño y no quiere verse envuelto en polémicas Rocío Carrasco".

    portada diez minutos 3664 con maría teresa campos y su nueva casa como protagonistas
    HEARST
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada