Christofer y Fani retoman la boda tras 'La última tentación'

Christofer abandonaba el reality solo y lo que nadie se imaginaba es la respuesta a Fani sobre retomar su boda.

fani y christofer
Telecinco

    La relación de Fani y Christofer ha sido de las más conocida. Desde que participaron en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' el éxito lo tenían asegurado. Ambos se convirtieron en los protagonistas del programa y sobre todo desde que Fani se dejara llevar por el desenfreno y cayese en la tentación con Rubén. ¿Quién no recuerda el famoso grito de Estefaníaaa? Christofer no pudo contener la rabia al ver las imágenes de su chica con otro y echó a correr por toda la isla.

    El fin parecía llegar para la pareja tras esa deslealtad, ya que Fani Carbajo eligió irse del reality con Rubén. Este le dio platón dejando desolada a la madrileña, pero más tarde su Christofer le daría otro oportunidad.

    fani y christofer
    Telecinco

    ¿Y en 'La última tentación'? ¡Pues se volvía a liar! Nada más comenzar los primeros días en la isla, Fani volvía a dejar llevar por la brisa y el ambiente de esas playas. En mitad de una fiesta, Fani y Julián se besaban con el resto de la casa como testigos. Es cierto que al momento se sintió mal y se arrepintió, hasta tal punto de pedirle al programa un encuentro privado con su novio para darle explicaciones, "porque no se lo merece". Christofer reaccionó fatal antes las imágenes llegando a romper con la madrileña.

    fani y christofer
    Telecinco

    El joven abandonaba 'La última tentación' solo, pero en el debate se sinceraba con la audiencia y con los colaboradores sobre lo que realmente sentía por Fani. Ambos están enamorados y mientras que el amor mande, les da igual que el resto del mundo no les entienda.

    El momentazo llegaba cuando Fani, muy nerviosa, le pedía a Suso una cosa que le estaba guardando. Se trataba de un anillo que con él le pedía a Christofer retomar la boda. ¿Qué ha contestado? ¡Pues que sí, qué hay bodorrio! ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada