Sara Carbonero coincide con alguien muy especial de fiesta

La periodista acudió a la entrega de los Premios Hombre del Año de Esquire donde estaba uno de los hombres más importantes de su vida ahora mismo.


    Sara Carbonero fue una de las protagonistas femeninas de la gala más masculina del año: la entrega de los Premios Hombre del Año organizada por la revista Esquire para distinguir la labor de Alejandro Sanz y otros que luchan por la diversidad, la solidaridad, la valentía y la defensa de grandes valores. La periodista no quiso perderse esta cita y enfundada en unos originales pantalones brillantes dorados posó con su mejor sonrisa en el teatro Barceló de Madrid. Eso sí, posó sola a pesar de que en la fiesta había alguien muy especial para ella: Kiki Morente.

    sara carbonero
    Sergio R Moreno GTRES

    Kiki, con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace meses, iba para trabajar y mostrar su arte, puesto que se subió al escenario para interpretar una versión de la famosa canción 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, gran amigo suyo según desveló la propia Sara.

    kiki morente en la fiesta esquire hombre del año en noviembre de 2021
    Sergio R Moreno

    Sara Carbonero y Kiki Morente bien podrían haber aprovechado la ocasión para posar juntos en la alfombra roja y formalizar así su noviazgo. Sin embargo, ambos han preferido no dar por ahora ese paso, seguir haciendo gala de relación discreta y evitar coincidir frente a los fotógrafos.

    sara carbonero en la fiesta de esquire
    Gtres

    La ex de Iker Casillas, quien hace poco la piropeaba en redes, estaba deslumbrante y no solo por su look. Y es que, según ella misma asegura, está viviendo un momento dulce, tranquilo y de ilusión. Sara, que lucía trenza, sonrisa e irradiaba felicidad, explicaba que para captar su atención un hombre tiene que tener sentido del humor, honestidad y sensibilidad, pero sobre todo "con mucho sentido del humor".

    ¿Se atrevió Sara también a confirmar que está enamorada de Kiki Morente? La respuesta en el vídeo de arriba, ¡dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada