Kiki Morente confiesa sus planes de futuro: quiere tener muchos hijos ¿será con Sara Carbonero?

El cantaor, que se define como "buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal", habla de su nuevo disco 'El cante' y asegura que le gustaría tener muchos hijos. ¿Será Sara Carbonero la madre de sus futuro retoños?

el cantante, novio de sara carbonero, con camisa blanca sobre un escenario
Gtres



    Kiki Morente confiesa que quiere tener muchos hijos ¿será Sara Carbonero la madre de sus futuros retoños? El cantaor, de 31 años, presenta nuevo trabajo 'El Cante' y ha hablado con el programa 'Ya es mediodía' de su segundo trabajo discográfico. "Con mucha ilusión, feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira", aseguró y explicó cómo se definía. "Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal", añadió.

    El hermano de Estrella Morente evita hablar de Sara Carbonero, que hace unos días reveló sus planes de futuro, pero sí reconoce que es una persona romántica. "Si me gusta, el músico es sensible, el artista siempre tira de las cosas bonitas de la vida", contó. Kiki no lleva mal ser objetivo de los focos y comparte su opinión sobre la fama. "La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras y donde uno a las que uno quiere llegar", dijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sara carbonero y kiki morente
    Gtres/Getty

    Fue el pasado verano cuando comenzó a sonar el nombre de Kiki Morente como amigo especial de Sara Carbonero. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su romance aunque se les ha visto juntos compartiendo planes de amigos y conciertos. El cantaor no habla de la periodista pero sí ha confesado cómo se ve dentro de unos años. "Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música", explicó en 'Ya es mediodía'. ¿Pensará en la ex de Iker Casillas como madre de sus futuros retoños?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada