Sonsoles Ónega se emociona en directo por las palabras de su padre

El periodista Fernando Ónega ha querido dedicarle una emotivas palabras a su hija para desearle suerte en este nuevo proyecto.

sonsoles ónega se emociona con su padre
Telecinco

Este 15 de noviembre, Sonsoles Ónega estrenaba su nuevo programa 'Ya son las ocho' con una visita de lo más especial. Eran muchos los nervios de la presentadora y necesitaba un gran apoyo, ¿Quién mejor que su gran amiga y compañera Ana Rosa Quintana? La presentadora, escondida entre las cámaras, sorprendía a Sonsoles y esta no podía contener las lágrimas.

La segunda tarde para la presentadora también ha sido muy especial. Sobre las 20:30 horas del martes 16 de noviembre, se celebraba en el Teatro Coliseum de Barcelona los Premios Ondas 2021 y entre muchos rostros conocidos se encontraba el padre de Sonsoles. El periodista Fernando Ónega ha querido dedicarle una emotivas palabras a su hija para desearle suerte en este nuevo proyecto y la presentadora no ha podido evitar emocionarse en su segundo día de trabajo.

sonsoles ónega se emociona con su padre
Telecinco

"Tengo la satisfacción de recogerlo, es el reconocimiento al trabajo durante muchos años", comenzaba explicando el padre de la presentadora ante las cámaras de 'Ya son las ocho'. "Quiero ser modesto pero es un premio que me he ganado a pulso. Pasando por casi todas las cadenas de radio, dirigiendo y trabajando que es lo único que podemos hacer los periodistas, que es currar".

"La he visto segura y con grandes reflejos, hará un gran programa. Ese es mi gran deseo", decía el comunicador a la niña de sus ojos. ¿Habrá visto Fernando alguna vez bailar a su hija? En la promo del programa, los colaboradores y la propia Sonsoles salen bailando y dándolo todo: "Respecto al baile, le doy un aprobadito justito, pero en todo caso está muy por encima de su padre".

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada