La emotiva sorpresa de Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las ocho'

La gran Ana Rosa Quintana visitaba por sorpresa el plató del programa para desearle suerte a su gran amiga Sonsoles Ónega.

ana rosa le da una sorpresa a sonsoles ónega
Telecinco

Este 15 de noviembre, Sonsoles Ónega estrenaba su nuevo programa 'Ya son las ocho'. Aunque tiene muchas tablas, los nervios de la presentadora se hacían notar, y es que siempre el comienzo de un proyecto nuevo trae consigo entusiasmo e inseguridades. Nada más empezar el programa, Sonsoles ha querido acordarse de una compañera y gran amiga, Ana Rosa Quintana: "Recuerdo el día que empezamos 'Ya es mediodía", y es que las presentadoras se desearon suerte, y por eso hoy la echaba mucho en falta.

Ana Rosa Quintana se encuentra recuperándose del cáncer que le detectaron y se mantiene lejos de los focos para entregarse en cuerpo y alma a su recuperación. Es tan especial la presentadora para Sonsoles y para la cadena que Quintana no ha dudado en darle una sorpresa a la madrileña en su día de estreno. La presentadora, escondida entre las cámaras, sorprendía a Sonsoles y esta no ha podido contener las lágrimas.

ana rosa le da una sorpresa a sonsoles ónega
Telecinco

Miguel Ángel Nicolás era el cómplice para llevar a cabo esta gran sorpresa y tenía que parar el directo para juntar a estas dos grandes amigas. Ambas se fundían en un cariñoso y emotivo abrazo mientras le decía Ana Rosa a Sonsoles: "siempre vengo", dejándole claro que en un día como este no le iba a fallar. La presentadora de 'El programa de AR' le ha deseado toda la suerte del mundo a su compañera y se la ha podido ver radiante con su color fetiche: el blanco.

ana rosa le da una sorpresa a sonsoles ónega
Telecinco

Con este gran gesto, Ana Rosa Quintana ha vuelto a demostrar que pese al problema que está pasando, no piensa dejar de trabajar mientras pueda. Hace pocos días, Omar Montes que ha sido el invitado de esta noche en 'Ya son las ocho' publicaba en sus redes una foto con Ana Rosa Quintana en el restaurante ‘El Qüenco de Pepa’, y es que la productora de la periodista está detrás de la docuserie del cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada