María Castro y sus malabares para llegar a todo con dos hijas pequeñas

La actriz nos contó cómo se organiza para conciliar vida laboral y familiar y confesó que su hija mayor, Maia, de 5 años, ya le ha dicho que quiere ser actriz.


    María Castro fue una de las invitadas a la entrega de los premios Fotogramas de Plata. La actriz deslumbró en la alfombra roja, no solo por su precioso vestido de paillettes -que estrenó en su reboda con José Manuel Villalba en 2018- sino también por su simpatía y sinceridad al confesar los malabares que tiene que hacer para poder conciliar trabajo y familia. "A las niñas las he dejado con la abuela y ahora llegará mi marido, porque estaba trabajando, para hacer el cambio de turno porque allí la peque sin la teta puede pasar de todo", nos reconoce María en el vídeo que puedes ver arriba. Pero tranquilidad porque la "cenicienta volverá", afirma divertida.

    A la actriz se le ilumina la cara cuando habla de sus hijas: Maia, de 5 años, y Olivia, de 13 meses. "La mayor es un encanto con la pequeña. La cuida, la implica en el juego. Han sido cómplices desde muy pronto y es muy dulce verlas jugar", nos explica. Aunque también devela que la pequeña da un poco de guerra por la noche pero "que es lo que tiene que hacer".

    Lo que peor lleva María es cuando le toca trabajar de noche pensando en que Olivia se pueda despertar y ponerse a llorar. "Olivia solo quiere teta así que rezo y dejo leche materna. Hemos tenido que buscar una tetina que aceptase. Pero yo creo que ella sabe cuando no estoy y duerme toda la noche", nos cuenta.

    paula usero
    Ana Ruiz

    La actriz está de gira por toda España con la obra de teatro 'La coartada' y reconoce que "cada fin de semana el drama está servido. No voy a dejar la teta tan pronto pero me gustaría que ella desapegue porque es duro para Olivia, para mi marido que hace lo que puede y para mi hija mayor, que escucha llorar a su hermana y no sabe por qué".

    Además de la gira, María tiene pendiente el estreno de dos películas que rodó el pasado verano: las comedias 'Mamá está en Tilink' y 'El juego de las llaves', está última ya tiene fecha de estreno prevista para abril de 2022.

    Maia, su hija mayor, quiere ser actriz

    Con tanto artista en casa no es de extrañar que la hija de María Castro y José Manuel Villalba quiera ser actriz. "La mayor dice que quiere ser actriz. Ya da clases de ballet y flamenco. Con su madre actriz y su padre bailarín... a lo mejor me sale abogada pero no me extrañaría que saliera la vena artística", nos desvela. Maia ya ha visto a su padre en la serie 'Upa Dance' y "le hace mucha ilusión verle en la pantalla".

    Le encantaría un reencuentro de 'Sin tetas no hay paraíso'

    María también nos confesó que le encantaría hacer un reencuentro de la serie que le dio la fama, 'Sin tetas no hay paraíso'. "Me encantaría. De hecho ya había escrito un spin off 'Sin tetas' con la Jessi -su personaje- cuatro años más tarde: coja y con una hija. Ese ser pérfido y sibelino en esa situación... me encantaría. Pero la productora quebró y no se hizo. Si hay que hacerla se hace. Hace poco nos hemos visto varios actores de la serie y da gusto ver a los compañeros diez años después", confiesa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada