Rosa Benito le manda un recado que no le gustará a Rocío Flores

La colaboradora, sin pelos en la lengua, le ha lanzado un contundente mensaje a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco.

rosa benito
Telecinco

    Rocío Flores regresaba a 'El Programa de Ana Rosa' muy sonriente después de haber pasado un gran fin de semana junto a Olga Moreno y Antonio David Flores. La ex pareja ha vuelto a reunirse en Madrid después de que hace unas semanas confirmasen su separación, un encuentro que ha llamado mucho la atención y que ahora la colaboradora ha querido explicar. "Era el cumpleaños de un amigo de la familia, primero fuimos Olga y yo. Por la noche se unió mi padre", ha confesado tras explicar que tanto ella como su progenitor estaban en la capital por trabajo y aprovecharon la oportunidad.

    La joven ha destacado la buena relación que existe entre Olga y su padre y se siente muy feliz de que sea así, ya que como ella repite cada vez que le dan la palabra en el programa: "Siempre serán una familia". Rocío solo tiene buenas palabras para la madre de su hermana Lola, incluso se puede ver que la defiende a capa y espada en todas las polémicas. En 'Ya es mediodía', a alguien le ha sentado muy mal el comportamiento de la joven y no ha podido evitar morderse la lengua.

    rosa benito
    Telecinco

    Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha dado un golpe en la mesa y se mostraba muy empática con su sobrina tras las declaraciones de Rocío Flores. "Ojalá él hubiera sido tan condescendiente cuando se divorció de su madre", decían en plató y la ex de Amador Mohenado no ha podido quedarse callada: "Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque cuando se separa de su madre ya empieza a criticarla en 'Crónicas marcianas' y en diversos sitios. Tenía solo 25 años, como ella ahora, aún era una niña y no la dejó en paz durante muchísimos años".

    "Me hubiera encantado que hubiera tenido el mismo cuidado con Rocío Carrasco como el que está teniendo ahora con Olga", siguió la colaboradora muy segura de su opinión. "Me encanta que la tía diga eso y defienda así a su sobrina", le aplaudía Alba Carrillo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada