Gustavo y María afianzan su historia de amor y siguen con sus planes de boda

Nada puede con ellos. El periodista y la influencer, que disfrutaron de una comida romántica, viven su romance pese a quienes malmeten diciendo que ella no ha dejado los bailes eróticos.

el colaborador de sálvame y su prometida disfrutaron de una romántica comida como podrás ver en diez minutos
Agencias


    Gustavo González y María Pascual continúan con sus planes de boda.
    Como podrás ver en EXCLUSIVA el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la pareja, ajena a las últimas polémicas, disfrutó de una comida romántica. No todo ha sido un camino de rosas en la historia de amor de la pareja pero ahora disfrutan de la normalidad y tranquilidad que él demandaba desde que anunciase su separación y se hiciese pública su nueva relación.

    La pareja ha afrontado rumores y polémicas como la última noticia que afectó mucho al colaborador de 'Sálvame'. El programa recogió el testimonio de unos jóvenes que querían querían contratar a María para realizar un baile erótico en una despedida de soltero. La actriz, muy afectada, negó que hiciera ese tipo de bailes y anunció acciones legales para restablecer su honor. Ahora vive centrada en la educación de sus hijas, ganándose la vida de influencer e imagen de juegos online y preparando su boda con Gustavo que será el próximo 7 de mayo.

    el colaborador de sálvame y su prometida posan a las puertas de una pizzeria con su cocinero
    Agencias

    La historia de amor entre Gustavo y María continúa firme y adelante y siguen con sus planes de boda. Ya les hemos visto encargar las alianzas y, hace unos días, disfrutaron de una cita romántica, por primera vez, sin su hija Mia. La pareja no dudó en mostrar su pasión a las puertas del restaurante, donde disfrutaron de su primera comida sin su hija Mia, que quedó al cuidado de una amiga. Ya queda menos para que les veamos darse el 'sí, quiero'.

    La cita romántica de Gustavo y María no es el único tema que podrás leer en el nuevo DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco. Además, hablamos con Lydia Lozano sobre el mercadillo benéfico que organizó para los damnificados por el volcán de La Palma. Además, Marta Ortega disfruta de la hípica en familia; el viaje de los Reyes a Suecia o el último adiós a Almudena Grandes.

    en la portada de nuestra revista podrás ver a marta ortega, la reina letizia y almudena grandes
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada