La reina Letizia estrena tocado y capa durante su visita a Suecia

La reina Letizia ha triunfado con su aparición en Suecia luciendo un accesorio poco habitual en ella

reina letizia
Gtres

    Los Reyes han realizado su primer acto oficial en Suecia. Los monarcas españoles han sido recibidos con honores durante la primera cita que tenían programada en su agenda. Un acto muy especial lleno de tradición y solemnidad donde uno de los asuntos más comentados ha sido el 'look' escogido por la reina Letizia para este evento tan especial, y es que ha triunfado cumpliendo con la etiqueta que exigen los monarca suecos en este tipo de actos.

    En concreto la etiqueta para este tipo de eventos es muy clara, las invitadas deben lucir un vestido corto y un tocado o pamela, unos requisitos con los que la Reina ha cumplido a rajatabla. En su caso, la monarca ha optado por lucir un tocado en color naranja caldera que simulaba ser una diadema y del que sobresalían algunos motivos florales en la parte delantera. Se trata de un accesorio de la firma Cherubina, a la que ya ha recurrido en más de una ocasión.

    reina lereina letizia look
    Gtres

    En cuanto al vestido, ha optado por un diseño de Carolina Herrera del mismo color del tocado y que estaba tapado por la gran capa de color camel que ha decidido llevar. A la mujer del rey Felipe VI le encanta lucir este tipo de prendas durante esta época del año. En esta ocasión, ha optado por estrenar un diseño perteneciente a la misma firma que el vestido con pelo en el cuello y un bajo acabado en puntas.

    Por último, los complementos escogidos por la monarca en esta ocasión han sido un bolso pequeño, perteneciente al modelo Mini Doma Insignia Satchel, elaborado en piel Mocán de Carolina Herrara; y unos zapatos de salón con tacón alto del mismo color que la capa y el bolso.

    reina letizia
    Gtres

    Aunque, sin duda, una de las cosas que más han llamado la atención ha sido ver cómo los Reyes no han lucido la habitual mascarilla, y es que han tenido que adaptarse a las normas suecas que consideran que no es obligatorio llevarlas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada