Diego Matamoros aclara cómo se encuentra tras volver a pasar por quirófano

El hijo de Kiko Matamoros ha explicado cómo se encuentra y ha hablado sobre cómo lleva su hermana Laura la recta final de su embarazo


    Tras anunciar a través de sus redes sociales la principal razón por la que ha estado un tiempo desaparecido, Diego Matamoros ha acudido a un acto público en el que ha aclarado cómo se encuentra. El hijo de Kiko ha posado en el photocall de Vodafone Yu Music Show mostrando lo feliz que se siente después de haber pasado otra vez por quirófano para someterse a una nueva operación estética. ¿Se encuentra ya completamente recuperado? ¿Cómo lleva su hermana Laura la recta final de su embarazo? Descubre todo lo que ha dicho sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

    Durante su primera aparición pública tras realizarse esta nueva operación estética, con la que está muy feliz ya que considera que le ha quedado "un culo perfecto", el hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que ve muy bien a su hermana, que es una de las personas que le han estado cuidando durante su recuperación. Además, ha dejado claro que todos están deseando que tenga ya a su bebé para conocer al nuevo miembro de la familia. Un momento que cada vez está más cerca.

    diego matamoros
    Gtres

    El ex de Estela grande reaparecía hace tan solo unos días a través de sus redes sociales tras anunciar que necesitaba un tiempo de descanso para explicar qué fue exactamente lo que ocurrió, dejando completamente sorprendidos a sus seguidores. Al parecer, Diego Matamoros ha decidido pasar nuevamente por quirófano para someterse a una nueva operación estética con la que parece estar muy satisfecho.

    "El día 13 de noviembre decidí operarme de una cirugía estética", comenzó explicando. Además, quiso adelantarse a las críticas asegurando que es consciente de que hay gente que está a favor pero también personas que están en contra de este tipo de operaciones. Sin embargo, quiso dejar claro que a él le gustan siempre que se hagan "con mesura".

    diego matamoros
    Instagram

    Tras esto, explicó que él en 2019 "cuando era un hombre feliz y casado" llegó a engordar 110 kilos. Ahora, al volver a hacer ejercicio para recuperar su figura se había dado cuenta de que hay grasa que no es capaz de eliminar. "Tengo cúmulos de grasa en el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí; y en los flancos traseros, que no me lo quitaba ni para atrás. Decidí hacer una lipoescultura en el pecho, pegarlo, sacar un poco de grasa… Lo que hicimos fue como hacer la forma más bonita", indicó.

    Además, el ex de Estela Grande reconoció que ha aprovechado la ocasión para ponerse la grasa que le han quitado en otro sitio. "Decidí hacer un trasvase de grasa que tenía detrás y ponerla en otro sitio. Me la puse en el glúteo. Me he dejado un glúteo espectacular", indicó, dejando claro que está muy contento con el resultado, y es que considera que le ha quedado un trasero muy redondo y firme.

    Sin embargo, para ver estos grandes cambios habrá que esperar, y es que Diego Matamoros ha confesado que todavía se siente muy hinchado y tiene varios hematomas en el cuerpo, por lo que prefiere estar completamente recuperado para mostrar a sus seguidores el resultado definitivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada