Sonsoles Ónega: ¿cómo se ha hecho esa marca en el ojo?

La presentadora ha tenido que explicar en directo por qué tenía el ojo derecho un poco hinchado.

sonsoles ónega, ¿qué le ha pasado en el ojo
Captura TV

    Sonsoles Ónega ha tenido un pequeño percance horas antes del comenzar a presentar 'Ya es mediodía' y aunque dicen que el maquillaje todo lo tapa, en su caso, esta afirmación no se ha cumplido. Como es habitual, Joaquín Prat, desde 'El programa de AR', conectaba con la presentadora para preguntarle por los temas que iban a tratar y en ese momento, el presentador le ha preguntando, preocupado, qué el pasaba en el ojo.

    Sonsoles se ha sorprendido porque creía que con el maquillaje no se le notaba. "¿Cómo? ¿Aquí? -se señalaba-. Creía que no se veía", le contestaba. Joaquín le ha echado una mano y le ha dicho que no se le notaba mucho, lo que pasa que él la había visto antes de pasar por 'chapa y pintura' y le había llamado la atención su ojo.

    sonsoles ónega, ¿qué le ha pasado en el ojo
    Captura TV

    Lejos de callarse y dejar que se dieran rienda suelta a los rumores, la presentadora ha explicado el motivo de su marca en el ojo. "Es que esta mañana he tenido fisio, ha apretado mucho la espalda contra la camilla para descargar tensión y se me ha quedado esta marca, pero de aquí a 'Ya son las 8' seguro que no tengo nada", explicaba restándole importancia.

    La presentadora, que acaba de cumplir 44 años, vive uno de sus mejores momentos profesionales, con doble programa en emisión, y personales. En unas semanas celebrarará su primer aniversario junto al arquitecto gallego, César Vidal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada